Estás en: De que auriculares hablamos?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues las sony que vienen con cualkier artilujio de sony son buenas, yo me pille las de un amigo que venian con el diskman y vale que se joden a las del ipod facilmente, porke estas se ollen con poco volumen vale k te cagas tio te cagas de lo ermoso.
hoy precisamente me he comprado los auriculares de ipod los in-ear y van muy muy bien una vez que aprendes a ponertelos y por lo que veo por aqui son los que mayor resistencia tienen.....cosa que me parece importante por el "trote"que se les da a estos aparatitos fantasticos....no crees? al menos yo el mio lo llevo en el bolso, en un bolsillo del pantalon...etc....y gastarte un dineral en unos pocos resistentes a golpes lo veo incoherente dado el uso que se les da....
Sin duda te recomiendo los sennheiser cx300, son la leche,me los compre porque ponian que eran los mejores auriculares a ese bajo precio en muchos sitios sobre auriculares(30€) y la verdad es que llevan toda la razón,me encantan,muy comodos,además el cabel es asimetrico(se pasa por detras d la cabeza el cable del auricular derecho)
yo tengo los creative ep630 y estan geniales
Chicos, este post es del Mie Abr 05, 2006 7:40 am , no creo que vuelva a revisarlo ya...
iRock escribió:Chicos, este post es del Mie Abr 05, 2006 7:40 am , no creo que vuelva a revisarlo ya...