De que auriculares hablamos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Abr 2006, 08:40# 1
:D Primer post, primera duda....veo que se critica a los cascos de Apple....pero os referis a los de serie que te dan en la caja, o a los otros que compras por separado (los que se ajustan al oido)?. lo digo porque me los he comprado, y no se si estan a la altura de otros Sony o cosas asi.

En todo caso, cuales serian decentes, de los de "meter dentro del oido" y por debajo de 50 Euros? Gracias!!! :wink: [/quote]
Gracias  
Etiquetado en:
21 Abr 2006, 22:10# 2

pues las sony que vienen con cualkier artilujio de sony son buenas, yo me pille las de un amigo que venian con el diskman y vale que se joden a las del ipod facilmente, porke estas se ollen con poco volumen vale k te cagas tio te cagas de lo ermoso.

bla
Gracias  
20 Ene 2007, 18:00# 3

hoy precisamente me he comprado los auriculares de ipod los in-ear y van muy muy bien una vez que aprendes a ponertelos y por lo que veo por aqui son los que mayor resistencia tienen.....cosa que me parece importante por el "trote"que se les da a estos aparatitos fantasticos....no crees? al menos yo el mio lo llevo en el bolso, en un bolsillo del pantalon...etc....y gastarte un dineral en unos pocos resistentes a golpes lo veo incoherente dado el uso que se les da....

·······ssssssss·············
Gracias  
20 Ene 2007, 20:47# 4

Sin duda te recomiendo los sennheiser cx300, son la leche,me los compre porque ponian que eran los mejores auriculares a ese bajo precio en muchos sitios sobre auriculares(30€) y la verdad es que llevan toda la razón,me encantan,muy comodos,además el cabel es asimetrico(se pasa por detras d la cabeza el cable del auricular derecho)

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 21:08# 5

yo tengo los creative ep630 y estan geniales

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2007, 22:05# 6

Chicos, este post es del Mie Abr 05, 2006 7:40 am , no creo que vuelva a revisarlo ya...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Ene 2007, 03:02# 7
iRock escribió:Chicos, este post es del Mie Abr 05, 2006 7:40 am , no creo que vuelva a revisarlo ya...

Ah venga,no me fije.... :(
Gracias  