Y si no puede ser un iPod, cual?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2006, 13:26# 1

No se si será el foro correcto para preguntar esto, pero en fin, no conozco otro :D

Lo necesito para un regalo, y necesito que tenga radio :roll: , me podéis recomendar algún reproductor mp3 que esté bien?

He mirado el inovix de 2 gb que está bien de precio pero no se si será malejo.

Salu2.

P.D: Como molan las caras con gorritos :wink::wink:

Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2006, 13:52# 2

Hola te recomiendo que te mires los reproductores de creative como por ejemplo el zen v plus o la marcas iAudio y iRiver que son las mejores de todas, de iaudio te recomiendo el g3 y del iriver el u10 pero si quieres mas recomendaciones y pues tu dices las caracterisitcas que quieres y yo te dare mas opciones

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Dic 2006, 14:03# 3

Pues que no pase de 200 euros, que tenga radio y de 2 gb en adelante.
El que comenté antes es inovix y vale de oferta 88 euros ( no se donde está la tecla del euro, lo siento), y parece que viene muy completo, lo conoces?

Gracias  
11 Dic 2006, 18:31# 4

Yo te recomiendo los dichos, mirate los creative iaudio iriver algun samsung esta bien los sansa de sandisk los meizu...etc.. te podre informar mejor por el mesenger [email protected]

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Dic 2006, 20:14# 5

Los creative son buenos y baratos...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
12 Dic 2006, 19:43# 6

Gracias por vuestras recomendaciones, he estado mirando de las marcas que me comentásteis y me ha gustado el Zen V Plus de Creative , de 4 Gb, con radio, y me sale por 165 euros, está bien, no?

Salu2 y gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Gracias  
12 Dic 2006, 20:28# 7
Dana84 escribió:Gracias por vuestras recomendaciones, he estado mirando de las marcas que me comentásteis y me ha gustado el Zen V Plus de Creative , de 4 Gb, con radio, y me sale por 165 euros, está bien, no?

Salu2 y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Joer 165€ esta de lo mejor, pillatelo ya veras que elegante, ya me contaras la experiencia y querria que probaras nada mas tenerlo, que le metas musica a lo copiar pegar, metele algun albun y si funciona me lo dices osea si se escucha
Imagen
Gracias  
12 Dic 2006, 22:45# 8

Yo me he comprado (aparte del iPod Nano) el Creative Zen V Plus de 2GB y está muyyyyyy bien... Es menos fragil que el ipod, tiene radio, videos... Ademas, el display es muy parecido (por no decir igual).
Tambien tienes altavoces, fundas...

Te lo recomiendo!

©cporty - Nike + iPod

http://WWW.NIKEPLUS.ES.MW
Gracias  
16 Dic 2006, 00:19# 9

pues el zen v plus está muy bien (mejor que el nano) jejeje aprovecho y digo: TENGO UN FORO DEL CREATIVE ZEN V Y ZEN V PLUS http://zenvplus.multiforos.es jejeje

Gracias  
16 Dic 2006, 14:01# 10

ke rekomiendan, tengo para elegir entre un nano 4GB o el creative????
gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad