Y si no puede ser un iPod, cual?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2006, 14:08# 11

Yo me quedaria con el nano, mas que nada que ya tengo uno. Si crees que vale la pena gastarte más dinero para tener, segun mi opinion, mejor estetica, diseño, acceso a centenares de accesorios, y, eso especial que sientes al tener tu propio iPod. Pero por supuesto, esto no sirve para nada si no sabes cuales osn tus prefrencias (radio, precio, diseño...etc.)

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
Etiquetado en:
16 Dic 2006, 14:12# 12
GrarD escribió:Yo me quedaria con el nano, mas que nada que ya tengo uno. Si crees que vale la pena gastarte más dinero para tener, segun mi opinion, mejor estetica, diseño, acceso a centenares de accesorios, y, eso especial que sientes al tener tu propio iPod. Pero por supuesto, esto no sirve para nada si no sabes cuales osn tus prefrencias (radio, precio, diseño...etc.)

para mi la radio no es una preferencia... la verdad ke creo ke me kojere el ipod, porque como tu dices tio es diferente... ademas ke llevo tiempo detras de él.
Gracias  
16 Dic 2006, 14:33# 13

Yo te lo aconsejo, despues de gastarme tanto dinero en el iPod, creo que ha valido la pena, estoy muy contento de la calidad Apple. =D A mi, todo lo que se trata del iPod y sus accesorios nunca me han llevado problemas.

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
16 Dic 2006, 23:13# 14

A los creative de cabeza ;), de hecho yo los estuve viendo antes de comprarme mi ipod :razz:

Gracias  
18 Dic 2006, 12:27# 15

SI , pues yo voy a coger el creative, por que es para regalo y esa persona quiere radio.
Yo tengo el iPod y muy bien, pero es que yo la radio no la escucho, lo que me interesa me lo descargo en podcasts y ya está.

liko13, cuando sepa eso ya te lo digo, es que hasta el 6 de enero no vienen los reyes :lol::lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad