¿se puede saber si el ipod nano que me vendieron en la tiend

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2009, 18:57# 1

Buenas pues hace un par de dias k tengo el touch y estoy intentando pasar peliculas a el...tengo un convertidor el free ipod converter y aunque me hace la conversion, cuando arrastro la pelicula para metera en itunes no se mete....osea que no se carga en la lista de reproduccions y ya no se como hacer....k desesperacion. Alguno ha tenido este problema?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Abr 2009, 19:01# 2

Hola gigidaq, bienvenido al foro.

No sé si será lo mismo con el iTouch (que por cierto, muevo tu consulta al subforo Generla iTouch), pero verifica que el nombre del archivo no sea largo o con caracteres extraños. O si no, seguramente te dirán que uses megui. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Abr 2009, 09:09# 3

cuentanos algo mas gigidaq...seguro q en el free ipod converter eliges el perfil de ipod touch? otra cosa,es q yo no arrastro nada al itunes,me imagino q podras hacerlo asi,xo yo lo q suelo hacer es agregar un archivo nuevo a la biblioteca de video/peliculas,y de ahi arrastro al icono del touch y se transfiere.si asi no te mete el archivo en el touch,es q la conversion esta mal hecha,x ejemplo...

PD: y si,usa MEGUI :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Abr 2009, 13:57# 4

yo tampoco arrastro, yo con el itunes abierto le doy a a agregar archivo y listo

si el archivo tiene el formato correcto deberia salir. para convertir uso el videora

Gracias  
24 Abr 2009, 10:20# 5

Hola, ¿hay alguna forma de saber si el ipod nano que me vendieron en la tienda estaba usado? quiero decir si es de una devolución y el empleado lo metió en la caja como nuevo; sé que hay un menú que utiliza el servicio técnico para hacer test pero no sé si registra todos los movimientos.
Saludos.

Gracias  
25 Abr 2009, 00:03# 6
Nik escribió:Hola, ¿hay alguna forma de saber si el ipod nano que me vendieron en la tienda estaba usado? quiero decir si es de una devolución y el empleado lo metió en la caja como nuevo; sé que hay un menú que utiliza el servicio técnico para hacer test pero no sé si registra todos los movimientos.
Saludos.
Hola bienvenido, mira de crearte un post aparte para hablar de este tema.

PD.: Pero por que tienes dudas?

EDITO.: Porque les pasa cosas raras a los post, re remezclan o se crean nuevos y se mezclan con viejos...es raro no?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Abr 2009, 00:27# 7

El post lo creó aparte, pero se unió a otros. En el tema de mojitoo se ha comentado. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Abr 2009, 00:33# 8
liko13 escribió:
Nik escribió:Hola, ¿hay alguna forma de saber si el ipod nano que me vendieron en la tienda estaba usado? quiero decir si es de una devolución y el empleado lo metió en la caja como nuevo; sé que hay un menú que utiliza el servicio técnico para hacer test pero no sé si registra todos los movimientos.
Saludos.
Hola bienvenido, mira de crearte un post aparte para hablar de este tema.

PD.: Pero por que tienes dudas?

EDITO.: Porque les pasa cosas raras a los post, re remezclan o se crean nuevos y se mezclan con viejos...es raro no?

Creé el tema pero se mezcló con estos post; el tema es mío "se puede saber si el ipod nano que me vendieron en la tiend"
es por curiosidad; he leido que se pueden hacer unos test al ipod y quería saber si en ese test entra también todos los cambios por fechas; por cierto ¿que incluyen esos test?
Saludos.
Gracias  
25 Abr 2009, 00:38# 9

En la caja plastico en la que viene pues tiene 2 pegatinas, si esta al comprarlo las vistes bien pegadas y sin huellas ni faltas de pegamente yo tiria que esta nuevo

PD.: Las 2 pegatinas me refiero a las que aguanta el cierre de la caja

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Abr 2009, 01:09# 10

Pues no recuerdo las dos pegatinas pero lo cierto es que venía con celo alrededor; lo digo porque fuí a cambiarlo por uno de 16 Gb (yo tengo el de 8Gb) fuera de los quince dias y el chico descubrió una pequeña ralla en la pantalla que es a simple vista inapreciable pero que "creo" y digo "creo" no se la he hecho yo; entonces me dijo que no me lo cambiaba; tambien he tenido problemas para meter documentos de texto (los quería meter con el blok de notas) y no me los reconocía; me dijeron que crease una carpeta llamada "notes" y arrastrase el archivo a esa carpeta pero tampoco lo reconocía entonces lo restauré. ¿esa carpeta (notes) viene por defecto en el ipod como por ejemplo "las 25 mas escuchadas" o la tienes que crear tu?
Saludos.

Gracias  