Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
liko13 escribió:Nik, a ver el celo que nombras tu, estaba en la 2 cojas que han pasado por tus manos o solo por el ultimo?si es solo por el ultimo es que alguien ya lo compro antes que tu. Y sobre la carpeta notes pues esta dentro del iPod y si, sale cuando se restaura, esto de "las 25 mas escuchadas" es una lista de reproduccion que no una carpeta dentro del iPod
Pues la verdad es que yo solo tengo una cajahttp://a248.e.akamai.net/7/248/8352 ... he-box.jpg y es la que me dieron pero no recuerdo muy bien; creo que esa ralla no se la hice yo; de todas formas me quedaré con el; espero no necesitar espacio en el futuro.
Saludos.
Ok, pero de todas formas tu comentas que tenias un iPod y lo cambiaste
Y entonces mi duda es si has tenido o no 2 iPods y si los has tenido como te a venido, ya que dices que has tenido nada mas que una caja.Nik escribió:lo digo porque fuí a cambiarlo por uno de 16 Gb
liko13 escribió:Ok, pero de todas formas tu comentas que tenias un iPod y lo cambiasteY entonces mi duda es si has tenido o no 2 iPods y si los has tenido como te a venido, ya que dices que has tenido nada mas que una caja.Nik escribió:lo digo porque fuí a cambiarlo por uno de 16 Gb