¿se puede saber si el ipod nano que me vendieron en la tiend

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Abr 2009, 11:55# 11
Nik, a ver el celo que nombras tu, estaba en la 2 cojas que han pasado por tus manos o solo por el ultimo?si es solo por el ultimo es que alguien ya lo compro antes que tu. Y sobre la carpeta notes pues esta dentro del iPod y si, sale cuando se restaura, esto de "las 25 mas escuchadas" es una lista de reproduccion que no una carpeta dentro del iPod
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
25 Abr 2009, 17:50# 12
liko13 escribió:Nik, a ver el celo que nombras tu, estaba en la 2 cojas que han pasado por tus manos o solo por el ultimo?si es solo por el ultimo es que alguien ya lo compro antes que tu. Y sobre la carpeta notes pues esta dentro del iPod y si, sale cuando se restaura, esto de "las 25 mas escuchadas" es una lista de reproduccion que no una carpeta dentro del iPod

a ver el celo que nombras tu, estaba en la 2 cojas que han pasado por tus manos o solo por el ultimo?si es solo por el ultimo es que alguien ya lo compro antes que tu

No entiendo esto.
Gracias  
25 Abr 2009, 21:53# 13
Nik, tu dices que la caja tiene celo, ese celo la tiene solo la ultima caja que te han dado o la del iPod de antes también la tenia
Imagen
Gracias  
26 Abr 2009, 11:10# 14

Pues la verdad es que yo solo tengo una cajahttp://a248.e.akamai.net/7/248/8352 ... he-box.jpg y es la que me dieron pero no recuerdo muy bien; creo que esa ralla no se la hice yo; de todas formas me quedaré con el; espero no necesitar espacio en el futuro.
Saludos.

Gracias  
26 Abr 2009, 12:40# 15

Ok, pero de todas formas tu comentas que tenias un iPod y lo cambiaste

Nik escribió:lo digo porque fuí a cambiarlo por uno de 16 Gb
Y entonces mi duda es si has tenido o no 2 iPods y si los has tenido como te a venido, ya que dices que has tenido nada mas que una caja.
Imagen
Gracias  
27 Abr 2009, 06:09# 16
liko13 escribió:Ok, pero de todas formas tu comentas que tenias un iPod y lo cambiaste
Nik escribió:lo digo porque fuí a cambiarlo por uno de 16 Gb
Y entonces mi duda es si has tenido o no 2 iPods y si los has tenido como te a venido, ya que dices que has tenido nada mas que una caja.

No, no; quizás no me expresé bien; me refería a que fui a cambiar el de 8Gb por uno de 16Gb; nunca he tenido un... como lo llamaría; si fuese chica la llamaría, ¿preciosidad, encanto, pequeña joya? :)
Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad