se puede cambiar algo del Ipod para ver videos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2007, 00:44# 1

Hola, me presento, soy Pablo y hace poco me compre un Ipod de 4g, en realidad me lo regalaron, pero yo pensaba q se podia reproducir video pero no. Hablando con unos amigos me dijeron q investigara si no se le puede cambiar algun programa para hacer q se pueda reproducir video, alguien tiene alguna idea de si eso es factible? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2007, 01:03# 2

según he leído por el foro si le instalas linux puedes hacer que tu Ipod Nano reproduzca vídeos.

pd: realiza una búsqueda en el foro.

pd2: puedes vender el ipod nano y comprarte un ipod vídeo de 30 GB (la diferencia de dinero es mínima)

Ipod 30 GB Blanco.
Sportsuit Convertible Marware.

Imagen
Gracias  
26 Ene 2007, 01:22# 3

.... justo ahora iba a hacer esa misma pregunta, si tienes suerte hazmelo saber, porfa

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
26 Ene 2007, 03:17# 4

Hola, gracias por la respuesta, pero como puedo instalarle el linux? vale la aclaracion de q no se mucho de computacion asiq si alguien me puede dar una explicacion detallada como para un nene de 5 años lo agradecere

Gracias  
28 Ene 2007, 02:19# 5

Hace mucho que no estoy en el tema de instalar linux en iPod, pero yo si lo hice con el que tenia anteriormente, antes que nada devez de saber que al alterar el iPod de esa forma pierde su garantia de fabrica, cuando yo usaba el linux me daba varios problemas, era un poco incomodo porque avezes se volvia loco y fallaba, tenia que formatearlo y volver a instalar el linux una y otra vez.
utiliza el boton ImagenBuscar que esta en la parte superior del foro, por hay yo deje un tutorial paso a paso para instalar linux, pero lo mas seguro es que algunos links ya esten rotos.
Tienes que instalar el podzilla I, el II no reproduce videos, por lo menos asi era hace algunos meses
Los videos tienes que descomprimirlos a formato AVI, por lo que el peso del video incrementa bastante.
Otros beneficios de tener linux es que puedes cambiar el aburrido tema que tiene el firmware del iPod, tienes mas juegos y puedes instalarle el iBoy que es un emulador para juegos de game boy.

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Ene 2007, 00:32# 6

Pero el linux solo se puede instalar en el aniguo iPod no?, en el nuevo no se puede, o si?

Gracias  
03 Feb 2007, 08:30# 7

tiene ke ser de primera generación el ipod nano, con el "espejo" atrás...

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  