Wenas! Que programas son utiles para el nano?
Gracias
Estás en: programitas para nuestros nanos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Wenas! Que programas son utiles para el nano?
Gracias
Programas para que o que.. que quieres, que es lo que buscas... quieres porgramas para el nano, para que haga que?
Se mas especifico...
Si te refieres a programas internos del ipod no se le pueden meter. Salvo linux, pero sino tienes demasiada maña no te lo recomiendo.
Si te refieres para gestionar el ipod utiliza el itunes, Yamipod (parecido al itunes), el Gopod (para descapar el limite de volumen), el ipod library (para que un archivo de texto grande te lo "parta" en varias partes, muy comodo y util), y hoy estoy espeso, hay algunos mas. Espero que te sirvan
Saludos!!
hola a todos
Soy bastante nuevo en esto del ipod. Lo pedi el viernes pasado (28 de abril), y ayer ya me llego (ipod nano 4gb negro). Lo malo es que no estaba en casa, y no me lo pudieron entregar. Ya he hablado con ellos, y me lo traen mañana a la oficina. Muy atentos, y majos!
el gopod este que hablais, es parecido al famoso linux, o no hay que "meter" nada dentro del ipod? solo sirve para quitar el limitador de volumen? se pierde la garantia??
muchas gracias a tod@s
PD: que ganas que sea mañanaaaaaaaaa
PD2: como hago para poner una foto o dibujo debajo de mi nombre en el foro?
Gracias
el go pod no es necesario que lo copies al ipod basta con que lo ejecutes en tu computadora.
el gopod modifica 2 bytes en el firmware original del ipod por lo que si te descubre posiblemente no valgan tu garantia , pero vamos XD el gopod tiene la opcion de volverlo a como estaba ademas en todo caso lo restauras con el ipod updater y queda como de fabrica
gracias jimenito
hay de algun sitio que me recomendais para bajarmelo?
por cierto, me acaban de entregar en la oficina mi ipod nano nuevecito...es espectacular, lo pedi el viernes por la tarde....
gracias a tod@s
hola de nuevo
me podria alguien decir como funciona exactamente el go pod, y si ya hay algun post abierto?
muchisimas gracias
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
gracias jimenito
vivo en españa
saludos
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...