Programa de sustitución de iPod nano (1ª generación).‏

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
08 Mar 2012, 02:18# 21

Habemus iPod nano 6ta generación. 8GB.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Abr 2013, 13:36# 22

Hola, alguien ha usado el programa de reemplazo de ipod nano ultimamente?
Tengo una uinidad para sustituir y me gustaria saber si continuan enviando el ipod 6g o ya por agotar las existencias entan enviando el ipod nuevo 7G.
Un saludo y gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2013, 21:07# 23

Hola varak.

He estado buscando y lo único reciente que he encontrado es en el foro de apple: https://discussions.apple.com/thread/35 ... 5&tstart=0

Si te fijas en el último mensaje (con fecha del 26 de marzo del 2013) la persona dice que recibió el de 6ta generación. Eso me hace pensar que aún lo tienen en existencia asi es que es probablemente el de 7ma g queda descartado.

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Abr 2013, 22:22# 24
Zooropa escribió:Hola varak.

He estado buscando y lo único reciente que he encontrado es en el foro de apple: https://discussions.apple.com/thread/35 ... 5&tstart=0

Si te fijas en el último mensaje (con fecha del 26 de marzo del 2013) la persona dice que recibió el de 6ta generación. Eso me hace pensar que aún lo tienen en existencia asi es que es probablemente el de 7ma g queda descartado.

Saludos.

Gracias por la respuesta, seguiremos esperando un poco, a ver si hay suerte y se terminan las existencias por que por el 6g no lo cambio.
Un saludo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2013, 23:25# 25

De nada =)

El 6G no está nada mal! Es el que tengo. Habrá que estar atentos en ese enlace a ver si alguien comenta que le llegó el de 7G. Suponiendo que aún están con el programa de sustitución.

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Abr 2013, 13:49# 26
HayZhaK escribió:Yo le he dicho a mi hermana que me pase el numero de serie del iPod, si esta entre los defectuosos lo mandare cambiar :)

Lo que no se es si te lo cambian por un nano de 1ª generación o uno de los últimos :-/

jaja supongo que será uno nuevo, sería buena que te mandarán uno de hace 7 años :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad