Estás en: Un problemita...

Un problemita...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jun 2006, 22:47# 1
Hola amigos del foro, soy de México y tengo un iPod Nano de 4Gb el cual adquirí el mes de abril por medio de una subasta en internet, me lo entregaron todo en orden y con su factura, etc... en fin mi post es por lo siguiente, estoy muy contento, fue una exclente compra pero al cabo de algunas semanas con mi iPod surgió un problema el cual afortunadamente ya no se presentó. Las canciones no las reproducía, las saltaba una por una, como si no existieran... asi pues lo reiniciaba y asunto arreglado pero me pasa una que otra vez... mi pregunta es: ¿Es normal que pase esto? ¿Por que pasó esto? en fin les agradecería alguna respuesta...

Su iPod Amigo

Rafa "Rudess" Reyes
Gracias  
Etiquetado en:
30 Jun 2006, 20:37# 2

eso no es normal, te recomiendo que hagas un bakup de tu archivos, le des formato a tu iPod, lo restaures, y velvas a poner tu musica, si el problema sigue y nadie te da una solucion, has valida la garantia de tu nano.

Imagen
Imagen
Gracias  
02 Jul 2006, 09:23# 3

Instala el nuevo firmware del iPod...lo descargas de la pagina de Apple, pero como dice Mique, debes hacer un bakup porque debes formatear el iPod

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
05 Jul 2006, 16:57# 4

ombre la gente dice que es normal pero a mi no me ha pasado nunca

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ipod nano+black+2GB+accesorios.
Gracias  

Publicidad
Publicidad