problemilla con ipod nano 4 gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 May 2009, 02:55# 1

Hola a todos, hace tiempo que tengo el ipod nano de 4 gb y hasta ahora todo me ha ido bien, la verdad es que solo lo utilizo para escuchar música, pero hace poco puse una pantalla en el coche, la cual tiene una conexión usb. Hoy he conectado el cable del ipod a la pantalla a traves de este cable y despues de escuchar durante un rato las canciones perfectamente dejó de reconocerlo, es decir, lo enchufaba y el ipod se ponia a cargar pero en la pantalla no veia las canciones ni nada, ni lo detectaba. Al llegar a casa lo conecté al ordenador y tampoco, ni siquiera aparecia en mipc, eso si al igual que en el coche se pone a cargar pero no se ve ni en mipc ni en itunes. Después de varios intentos sin hacer aparentemente nada, (entré en la pagina de ayuda y traté de hacer algo pero como el ordendor no lo reconocia no se si hice algo o no, la verdad), lo reconoció y vuelvo a verlo en itunes y mipc como siempre.

A raiz de esto ya me da miedo volverlo a conectar al coche, ha podido tener algo que ver? Puede que al conectarlo a la pantalla se pueda dañar el software del ipod? El cable no creo que sea ya que carga perfectamente.... No se, después de todo este tostón, no se si a alguien le ha pasado algo similar o puede ayudarme con este tema, ya que la verdad es que en el coche se escucha muy bien (bastante mejor que un penn normal) y es muy cómodo, pero no se si puedo enchufarlo al coche o no, por lo que os pido un poco de ayuda....

Un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
19 Jun 2009, 02:51# 2
Hola.....a mi me acaba de suceder algo parecido...la verdad que no se como actuar al respecto. Conecté el ipod Nano de 4gb al estéreo pioneer que supuestamente interactúa con ipod y me reconocía el dispositivo por momentos y se desconectaba. Luego cuando retiro el ipod nano no se encendio mas y tampoco fue reconocido por la pc.
que debo hacer?
Gracias  