Estás en: problemas USB 2

problemas USB 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Nov 2006, 05:07# 1

Hola ...... mi ipod ...cuando lo conecto a cualkier makina ke tiene USB 1 funciona muy bien ..... pero cuando lo conecto a un USB 2 .... no funciona ....sale error ....
mensaje de globo al lado del relog diciendo "dispositivo desconocido" y no se instaló y no reconoce el ipod y por ende, no puede acceder a el....... o otros ke tambien tienen USB 2 lo reconoce ..pero al kerer entrar al ipod .....sale este error:
Imagen

los dos error me salen con USB 2 ......
tiene ke ver ke mi cable con el ke lo conecto no es el original? ...... creo ke mi cable es USB1 .....y lo conceto a un puerto de USB2 .... hay problema con eso ??? ... realmente no se ....
si el cable ke tengo es de USB1 y lo conecto en uno para USB 23 ....hay algun problema con eso??? ..o no? .... no lo se :? .........
a ke se debe?
GRACIAS!

haaa.. me olvidaba ...tiene algo ke ver ke tenga el IpodLinux instalado tambien?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
28 Nov 2006, 15:38# 2

Da igual, un 1.1 funciona bien en el 2 y viceversa. Para asegurarte evita enchufarlo en los usb delanteros. El ipod linux no tendría porque dar problemas, pero por si acaso, yo restauraria el ipod, mas que nada para descartar.

Intenta meterte al modo disco, a ver si ahí reconoce el ipod, si lo hace sin problemas, formatea con el hp storage tools, y despues restaura. Como hacer todo esto?? mira el post de spky de mi firma, al final lo encontrarás todo ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  