problemas al sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2006, 07:37# 1

hola, lo que pasa esque hay canciones de un mismo artista que si no los tengo con un nombre del mismo album al sincronizar los que no tienen nombre de album no me salen, ya que al meterme a buscar las canciones por artista, no sale la ventana que dice todo y los nombres de los albunes, si no pasa directo al album que tenga el artista, lo raro es que esto no es con todos si no con uno que otro que podra ser, ya que no puedo ver las otras canciones de artista solo las de un album, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2006, 20:50# 2

pero con itunes las puedes seleccionar todas y escribirlas por genero artista lo que sea y asi las puede pillar mas facil con el boton derecho del mouse sale obtener info ojala te resulte

ADIO

STAY RUDE STAY REBEL
Gracias  
08 Ene 2008, 00:08# 3

Hola soy nueva en el foro y acaban de regalarme un ipod nano 3g, pero ya tengo problemas con él. Al meter canciones todo va bien, pero cuando intento meter videos o fotos ya convertidos al formato correcto me da el siguiente error "El ipod no puede sincronizarse. No se encuentra el dico requerido". Sabeis a que puede ser debido?

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2008, 06:05# 4

Hola hengarfer, bienvenida :D

Te pongo este enlace:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=19131

Espero te sirva. Saludos

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Oct 2009, 22:42# 5

Hola buenas!

Tengo un problema un tanto raro con mi Ipod. Estoy suscrito a varios podcast y con el Itunes consigo actualizarlos y sincronizarlos diariamente. Al menos eso dice, ya que al intentar escucharlos en el Ipod, no veo los podcast actualizados. Para colmo, los podcast que borro con el Itunes no se me borran en el Ipod y, por tanto, tengo desde hace una semana los mismos podcast, aun actualizandolos cada dia, como os digo.

He actualizado el Itunes a la version 9.0.1.8 ya que desde hacia un tiempo me salia una ventana para que lo actualizara, cosa que no hice hasta que aparecio este problema. Esto creo que me pasa desde el 24 de septiembre, fecha en la que escuche el ultimo podcast actualizado.

Pienso que puede estar relacionado con que el fin de semana pasado tuve que llevar mi ordenador a la tienda y alli le cambiaron el sistema operativo y tuve despues que volver a instalar todo en el ordenador, incluido el Itunes.

A ver si me podeis ayudar. Os lo agradezco de antemano.

Un abrazo y gracias

Gracias  
06 Oct 2009, 22:28# 6

Una ayuda por favor!!!

Gracias  
07 Oct 2009, 22:05# 7

Hay alguien???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2009, 15:52# 8

Hola xenxo! bienvenido al foro =)

Creo que si nadie te ha respondido es porque no tienen la solución a tu problema. Por mi parte, no he usado los podcasts asi es que ni idea. De hecho, tu consulta no me ha quedado muy claro. Dices que ya no se actualizan?

Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Ene 2011, 19:58# 9

Hola a todos!
Os escribo a ver si me podéis ayudar.
Conecto mi ipod de 4 gb al portátil y se enciende el itunes (hasta aquí todo ok). Cuando le doy a "archivo" - "sincronizar" me aparece una ventana con el siguiente mensaje: "el ipod está sincronizado con otra biblioteca de itunes. ¿Desea borrar el contenido de ipod y sincronizarlo con esta biblioteca de itunes?. Un ipod solo puede sincronizarse con una biblioteca de itunes a la vez. Borrar y sincronizar sustituye el contenido de este ipod por el de esta biblioteca de itunes."

Me da las siguientes opciones: "Borrar y sincronizar" o "cancelar".
Lógicamente le doy a cancelar, porque no quiero perder el contenido del ipod, pero entonces no se sincroniza y no puedo ni sacar ni meter musica.
El portatil es nuevo, nunca antes había conectado el ipod.
Sabeis si hay alguna manera de sincronizarlo con este portatil sin perder lo que tengo?
Muchas gracias!!!!

Gracias  
13 Ene 2011, 20:30# 10

Hola amigo,
Pareciera que por algún motivo el iTunes tiene una configuración de otro iPOD.
Te puedo recomendar que desístales el programa de iTunes y lo vuelvas a instalar.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad