Hola.
Acabo de comprarme un ipod nano de 4gb. He ido a meter musica en él y bueno, pues despues de pasar todo lo que queria me he encontrado con el problema de que solo el primer disco tiene o le aparece la caratula.
A la biblioteca las caratulas se tienen que haber pasado, o eso creo, porqeu despues de seleccionar todas las carpetas de musica que queria meter (en cuyo interior estaban las canciones y las caratulas) se ha pasado la musica y ha estado un rato como metiendo las caratulas de los albumes, o algo parecido ponia.
Despues he seleccionado todas las canciones (en al pestaña de mi musica de la biblioteca) y las he pasado al ipod arrastrandolas.
Los tags y eso están todos bien, y los formatos de las imagenos son todos jpg (incluido la unica imagen, la del primer disco, que se ve).
Cuando entro en el ipod y voy a Cover Flow, me salen todas las imagenes, bueno, el nombre de todas las imagenes pero la unica que se ve es la del primer disco como digo.
Y tambien en la barra de almacenamiento que me sale en el itunes, donde me dice el espacio que llevo ocupado y lo qeu tengo disponible, me dice que tengo 25 mb ocupados como de otras cosas, me imagino que serán las imagenes...
la opcion ajustes>menu musica>cover flow está está activada.
Alguien sabe porque puede ser que no se me vean? he hecho algo mal al pasarlo?
Gracias.