problemas al actualizar IPOD NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2006, 21:22# 1

Holas, no se si le pasara a alguien mas pero desde hace 3 o 4 dias tengo problemas para actualizar el software de mi nano..... con el Itunes todo esta ok pero cuando empieza a actualizar el ipod "escanea" un rato y luego me sale un error... luego desconecta el ipod del itunes y lo deja asi... sigue cargando la bateria pero nada mas

Uso windows xp, ya tenro la ultima version del itunes en mi maquina, nunca antes he tenido problemas para actualizar... que puede estar pasando?? tendra algo que ver con los nuevos nanos??

no quiero hacer RESET y perder todas mis canciones HELP!!

:?:oops:

Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2006, 10:46# 2

Me pasaba lo mismo, la solución es un poco compleja, pero a mí me ha servido:

Cuando el iTunes este en modo "actualizando software" lo que hay que hacer es ir al icono de USB que está al lado del reloj en la barra de tareas, desconectar el iPod ahí y luego desconectar físicamente el iPod, entonces volverlo a conectar....

¡Funciona! que gran software el iTunes :P

Gracias  
20 Oct 2006, 19:42# 3

Pues el mio se ha quedado catatonico intentando actualizarlo, el muy mamon se ha quedado con la pantalla de no desconectar fija y no que hacer para recuperarlo..

Quizas cuando se acabe la bateria pueda acceder a el..

Gracias  
20 Oct 2006, 19:55# 4

Apaga tu PC no te queda otra...espero tengas tu biblioteca o respaldo de tu musica ....antes de hacer actualizaciones etc mejor tener un buen respaldo por si tienes que restaurar tu Ipod

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:o:o

Gracias  

Publicidad
Publicidad