Problema rarisimo con ipod nano 4gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2007, 12:49# 1

A ver, funciona perfectamente, itunes sin problemas, lo actualicé sin problemas, todo bien...hasta que lo conecto a la radio del coche. Lo hago con un aparatito de estos que emiten la señal de radio (no es el itrip, es uno marca la pava, pero parecido) y va conectado al mechero del coche. Entonces se cuelga esporadicamente y tg q resetearlo (si no se resetea el solo que tambien la hace bastante a menudo)...¿Cual puede ser el problema?. Ya os digo q con los auriculares y sin enchufarlo al coche va perfectamente, no se reinicia ni se cuelga. Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2007, 12:57# 2

vale, olvidaros de lo q acabo de escribir pk se me acaba de colgar con los auriculares puestos...:(. ¿Lo restauro?...Al restaurarlo se pierde toda la musica q has metido, no?.¿Se hace simplemente dandole a restaurar en el itunes o hay q hacer algo mas?. Un saludo, thx.

Gracias  
12 Ene 2007, 14:04# 3

con el itunes vale ya q te lo dejo con valores de fabrica

Gracias  
12 Ene 2007, 15:50# 4

Nada, lo he restaurado y sigue dando los mismos problemas. Se reinicia solo o se cuelga cada varios minutos. ¿Que problema puede haber?. Es completamente nuevo.

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Ene 2007, 18:19# 5

Si lo hace también solo con los cascos, y ya lo has restaurado, lo mejor sería llevarlo a garantía, te evitarás muchos dolores de cabeza ;)
Además revisaría ese emisor fm, puede ser sospechoso.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
14 Ene 2007, 00:10# 6

Sí, yo de tí me desharía de él y que te den otro nuevo. Comenta el problema y te darán otro. En cuanto a lo de la radio del coche, a ver si va a ser debido a eso! No tengo ni idea pero si te ha empezado a pasar cuando la has enchufado ahí igual tiene algo que ver.

Gracias  
14 Ene 2007, 12:58# 7

Gracias por las respuestas. Ayer lo restaure en modo disco y estuvo funcionando una hora seguida sin reiniciar, pero despues lo hizo. Despues de eso de momento no ha vuelto a pasar, asi q de momento esperare un poco a ver como se comporta...¿Es normal q se reinicie de vez en cuando (cada varias horas, por ejemplo)?, ¿puede ser debido al movimiento (de momento lo llevo en el asiento del acompañante :), y cuando se reinicio fue justo al pasar por un bache...)?. Gracias.

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Ene 2007, 20:17# 8

No es nada normal, y menos en un nano, que lleva una memoria solida (flash), insensible al movimiento. Pruebalo unos días y sino ya sabes ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
15 Ene 2007, 11:05# 9

Pues nada, tendre q cambiarlo, pk sigue dando los mismos problemas...:(. Una ultima pregunta. Cuando lo restauro, al acabar dice q el ipod esta actualizado, y dice q la version del firm es la 1.1.1...me ha resultado un poco extraño. ¿Al restablecerl los valores de fabrica no habria que volver a actualizarlo?. ¿Es el 1.1.1 el firm mas actual?. Gracias a todos.

Gracias  
15 Ene 2007, 20:35# 10

el 1.1.1,no hay problema.

Gracias  

Publicidad
Publicidad