Buenas, comienzo en el foro cn una gran duda no se si sere yo que soy bruto o es 'bug'. La vaina es que ordenando el Ipod soy un poco Maniatico...
Trato de meter un CD de reggaeton que es una especie de compilado (disculpen si a la mayoria no le gusta el genero xD). Es el CD de los Benjamins (es un CD de varios artistas que todos juntos se pusieron los Benjamins pero en las canciones no suelen participar todos).
Quiero que quede bien ordenado por artista y por portadas (un Coverflow ordenado se ve muy bien). OJO en el Ipod en Itunes ver bien el Coverflow y eso no me interesa tanto, sino que salga bien en el IPOD.
Primero probe poniendo las canciones como una Recopilación, pero no valio la pena porque cuando busco las canciones por artistas estos no me salen en la lista, es decir, si anteriormente no he metido canciones de ellos no aparecen, si ya he metido algun disco de ellos si me salen.
Hice otros intententos pero no logre hacerlo bien, o me salian duplicados los artistas cuando buscada las canciones por esta categoria, o en otros intentos me salia duplicada la portada en el Coverflow.
Se que esto es un poco (bastante enrredado) pero agradeceria mucho la ayuda, si alguno no entendio con gusto trataria de explicarle en que parte se enrredó .
Saludos!