Problema ordenar album con varios artistas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2008, 23:42# 1

Buenas, comienzo en el foro cn una gran duda no se si sere yo que soy bruto o es 'bug'. La vaina es que ordenando el Ipod soy un poco Maniatico...
Trato de meter un CD de reggaeton que es una especie de compilado (disculpen si a la mayoria no le gusta el genero xD). Es el CD de los Benjamins (es un CD de varios artistas que todos juntos se pusieron los Benjamins pero en las canciones no suelen participar todos).

Quiero que quede bien ordenado por artista y por portadas (un Coverflow ordenado se ve muy bien). OJO en el Ipod en Itunes ver bien el Coverflow y eso no me interesa tanto, sino que salga bien en el IPOD.
Primero probe poniendo las canciones como una Recopilación, pero no valio la pena porque cuando busco las canciones por artistas estos no me salen en la lista, es decir, si anteriormente no he metido canciones de ellos no aparecen, si ya he metido algun disco de ellos si me salen.
Hice otros intententos pero no logre hacerlo bien, o me salian duplicados los artistas cuando buscada las canciones por esta categoria, o en otros intentos me salia duplicada la portada en el Coverflow.

Se que esto es un poco (bastante enrredado) pero agradeceria mucho la ayuda, si alguno no entendio con gusto trataria de explicarle en que parte se enrredó :lol: .

Saludos! :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
10 Ene 2008, 00:59# 2

Bienvenido :)

Probaste a poner ''Los Benjamins'' en el campo de ''Artista del album'' ?

PD> yo tambien lo tengo xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
17 Ene 2008, 04:16# 3

Amigo podrias hacerme un favor.
Tomale una 'foto' o 'captura' (con la tecla Impr Pant) cuando le das click derecho y le das a Obtener información, en la parte de ordenación, para ordenarlas como tu lo haces y te digo si me sale algun error porfavor.

Muchas Gracias
:D

Gracias  
17 Ene 2008, 04:32# 4

cual benjamins tienes?? yo tengo el primero que salio y despues consegui el otro son muy buenos pero los compras o los "compras" como yo?? se de un sitio donde 'comprrlos muy bien

pro sabes que hago yo con cada nuevo album que sale le creo una lista de reproduccion y si parece un poco tonto pero a mi me gusta asi tengo todo en un solo lugar y cuando el tiempo pasa borro la lista para albumes nuevos

pd: que cancion te gusta mas a mi me encanta hello de Erre XI es muy buena

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Ene 2008, 10:43# 5

A mí también me jode mucho cuando tengo un álbum de "various artists" a la hora de ordenarlos en el iPod y buscarlos y eso.

No me mola tener todos los 13 artistas de ese álbum esparcidos por el iPod, así que en el campo de "Artista" le meto el nombre del álbum (por ej.: "Zaragoza Realidad"), y luego a cada "Canción" le meto "artista - canción" (por ej.: 1. Rapsusklei - Bailando el agua, 2. Violadores del Verso - Fe, y así...), y queda:
Artista: Zaragoza Realidad (ya que son muchos artistas a al vez), Álbum: "Zaragoza Realidad" de nuevo, y en cada canción "nombre del artista - nombre de la canción".

Así es como mejor me entiendo yo. Pero cada uno tiene sus manías... :)

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
17 Ene 2008, 12:09# 6

ps si eso a veces lo hago o vienen por defecto cuando los "compro"

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Ene 2008, 04:10# 7
Spartak11 escribió:Amigo podrias hacerme un favor.
Tomale una 'foto' o 'captura' (con la tecla Impr Pant) cuando le das click derecho y le das a Obtener información, en la parte de ordenación, para ordenarlas como tu lo haces y te digo si me sale algun error porfavor.

Muchas Gracias
:D

Mira: http://img264.imageshack.us/img264/3517/albumoa8.png

Lo unico que tienes que hacer es coger todas las canciones del album, y modificar los apartados de ''Artista del album'' y ''Album'' y la caratula claro.. :wink:

PD: Alejo yo tambien hago eso de las listas xD y tengo tambien los dos cds ''comprados'' :razz:
Gracias  
18 Ene 2008, 04:16# 8
en artista del álbum pones el titulo del disco y zan se acabó
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Ene 2008, 04:20# 9
Terry escribió:en artista del álbum pones el titulo del disco y San se acabó

si lo vas a escribir en grande por lo menos ponlo bien.. :roll:
Gracias  
18 Ene 2008, 04:21# 10

mmmmm...puse zan como una onomatopeya, no como San de Santo :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad