Problema muy extraño con ipod nano 3g (me ha pasado con dos)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2010, 15:59# 1

Hola buenas, acudo a vosotros después de pasar horas buscando solución en español e inglés y llamando a apple. Vamos al lío:

Hace un mes me compré un coche con el cual me regalaron un ipod nano 3g, al conectarlo al ordenador me dijo que había un problema al reconocer el hardware y en el ipod sólo aparece la manzanita de apple parpadeando, ni lo reconoce ni lo carga. Sólo consigo que lo reconozca entrando en modo recuperación o modo disco pero en cuanto lo desconecto del ordenador se apaga y no se enciende de ninguna manera. He probado a conectarlo en 6 ordenadores distintos (incluyendo un macbook pro que tengo en el trabajo) y en todos me pasa lo mismo. Hasta aquí todo "normal" pues pensé que estaría cascado y no había nada que hacer. Voy al concesionario y les pido que me lo cabien por otro porque no funciona, me dan otro ipod y cuando llego a casa y lo pongo a cargar me quedo de piedra al ver que pasa exáctamente lo mismo que con el anterior. No se qué puede pasar porque tiene el mismo problema que el anterior y de mi pc no puede ser el problema porque lo he probado en 6 distintos. Le he hecho la recuperación 10 veces por lo menos y siempre pasa lo mismo, en cuanto lo desconecto del usb, se apaga y no enciende. Al ser un modelo antiguo por supuesto no tiene garantía así que prefiero no llevarlo a un servicio técnico oficial poque me van a dar un palo considerable ( además de que paso de gastarme un dineral teniendo un ipod touch ) Si alguien conoce alguna tienda no oficial que reparen ipod en Madrid o Móstoles por favor decídmelo porque ya no se qué más hacer.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2010, 17:55# 2

Hola Lukaxxx, bienvenido al foro =)

Ya probaste con los 5 pasos? http://www.apple.com/la/support/ipod/five_rs/
O también puede ser que el cable no esté del todo bien. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Ene 2010, 18:07# 3

El problema de estos pasos es que no puedo completar ni el primero porque al no detectarlo el pc no carga, ni siquiera poniéndolo en modo disco o recuperación coge carga. He probado con cuatro cables distintos y no hay manera...

Gracias  

Publicidad
Publicidad