Problema ipod nano de 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 May 2007, 04:26# 1

Buenas a todos, necesito que me ayuden urgentemente, tengo un ipod que me trajeron mis padres de España de 2G y cuando me lo entregaron funcionaba perfectamente, dos dias despues cuando lo quise poner a cargar me di cuenta que este ya no hace nada, no se prende, no carga y la PC no lo reconoce. Please alguien me podria decir que paso y que puedo hacer para solucionarlo, les agradeceria muchisimo que me respondieran pronto porque estoy desesperada. Besitos :)

Imagen

:wink: I love my Ipod :wink:
Sobre todo por que puedo ver y escuchar cuando quiera a mis queridos chicos de REIK :D
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 May 2007, 05:56# 2

Prueba a reiniciar tu ipod. Bloqueas y desbloqueas (HOLD), Presionas los botones centra y menú por 6 segundos hasta que aparezca la manzana....

...... Pero veo que el ipod que tienes es el mini...... se trabajará igual??? :roll:

Tienes instalado el itunes???

Qué sistema operativo tienes???

Sería cosa de los puertos usb......

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 May 2007, 13:13# 3

Tiene el nano, se debio equivocar al colocar aqui el mensaje, asique pues miren de moverlo a la seccion de nano.

PD.: Jeni prueba de hacerlo como te dijo zooropa

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 May 2007, 14:29# 4

Nos cambiamos de subforo...

Gracias  
26 May 2007, 21:06# 5

Ooops perdonenme puse el mensaje en donde no era. Bueno gracias chicos pero ya reinicie el ipod varias veces y no hace nada, parece como si de repente hubiese pasado a mejor vida, espero que no sea asi porque no lo pude ni utilizar :(

Ah y con respecto a lo demas, si tengo instalado el itunes y no es problema de los puertos USB porque en mi casa mis otros hermanos tienen ipod y les funciona perfectamente. No se que hacer sera que lo perdi sin utilizarlo :cry:

Imagen

:wink: I love my Ipod :wink:
Sobre todo por que puedo ver y escuchar cuando quiera a mis queridos chicos de REIK :D
Gracias  
26 May 2007, 22:56# 6

Una cosa si es nuevo, no esta en garantia? aunque estes en otro pais apple es una empresa internacional y si tienes el recibo de compra podrias acercarte a una distribuidora oficial o ponerte en contacto con apple, digo yo, que tampoco se lo entresijos de las garantias a nivel internacional.

Gracias  
27 Jun 2007, 18:27# 7

Bueno yo no se mucho de Ipod, soy muy nuevo en este tema.
Hace poco me formatearon el pc y tuve q instalar el iTunes de nuevo y al instalarlo, como era ovio,
se borraron todas las listas de reproduccion q tenia (ya que haci sincronizaba mi musica con el Ipod)
Pero despues de crear todas las listas de nuevo, no pude sincronizarlas con mi Ipod, ademas de que me borro todas las listas q ya tenia en él, entonces noc como volver a ponerlas en mi Ipod :cry:

Las imagenes de abajo muestran lo q me dicen cuando no puedo sincronizar el Ipod con el iTunes
Ademas, e preguntado a muchos amigos de como puedo arreglar este problema y ninguno me a dado una respuesta que de resultados :-x , hasta q uno me dijo que me metiera a este foro y que lo mas problable es que me ayudaran. Uno de esos amigos me dijo que lo restaurara pero nisiquiera eso puedo hacer
No se que hacer, porfavor ayudenme, gracias :?:

http://img221.imageshack.us/img221/1198/nosepudosincronizarjq1.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/5616/nosepudosincronizar2tp5.jpg
:roll:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jun 2007, 19:14# 8

gingfreak por favor, evita duplicar tus consultas... Se sigue su duda en particular en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=15679

Gracias  

Publicidad
Publicidad