Problema Ipod Nano 7G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2014, 00:09# 1

Hola buenas!

Soy nuevo en este foro, es la primera vez que entro.

Os escribo ya que ayer me compré el iPod nano 7G. Tenía el 3G, que iba de lujo, pero sus 4GB se me quedan cortos. Además, tengo iphone5, con lo que puedo estar "mas o menos" familirizado.

Mi problema es el siguiente:
al ipod le cuesta una barbaridad realizar lo que le mando. Esto es, si pincho para entrar en música, en fotos, etc, tengo que darle 3 o 4 veces para acceder. Entiendo que no tenga la fluidez del iphone, pero es que a parte de tardar, a veces clickeo en fotos, por ejemplo, y entra en música. Hay que calibrarlo?
Por otro lado, según pone en el manual, deslizando el dedo a la drcha, se va a la pantalla anterior, y a la izq a la siguiente. Además de deslizar el dedo para ir a los iconos de la segunda pantalla. Todo esto, no me funciona, es como si no reconociera el desplazamiento lateral. Es más, para acceder a la segunda pantalla, la de ajustes y reloj, tengo que deslizar el dedo hacia abajo.

No se..estoy por volver mañana a El Corte Inglés, a que me lo revisen o me lo cambien,

Qué opinais?

Muchisimas gracias!!

Gracias  
Moderador
Moderador
01 Feb 2014, 11:00# 2

Bienvenido al foro! Bueno, pues eso no es normal, creo que ti iPod era defectuoso. Deberias ir a un sitio oficial apple cuanto antes .

s3lkiss

Gracias  
01 Feb 2014, 13:23# 3

Buenas!!
Pues os comento:
Voy a El Corte Ingles, y tras ver que no va bien, tras 3 días de uso, me dicen que ellos no me o cambian, que, o lo llevo a Apple o se lo dejo para que ellos los envíen, "Apple funciona así, con otra marca te lo hubiera cambiado, Apple no nos deja"
Monto un pequeño pollo y me voy a Apple. Según coge el ipod lo mira y me dice: " Tienes activado Voice Over, ese es todo el problema"
Me lo desactiva, y ¡¡listo!!! A saber como se habría activado...
Gracias de todos modos!!

Gracias  
Moderador
Moderador
03 Feb 2014, 13:24# 4

Vaya bueno pues nada

s3lkiss

Gracias  

Publicidad
Publicidad