Problema extraño con la batería

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ene 2008, 19:17# 1

Hola! soy nuevo en el foro.

Os explico, tengo un ipod nano 3G de 4Gb y tengo el siguiente problema, el indicador de la batería que aparece en el "menu principal" por asi llamarlo no baja, se queda siempre como si estuviera cargado, o a veces baja un poco pero no mucho , pero sin embargo en otro tipo de aplicaciones (juegos, la pantalla en espera que sale la hora...) aparece que me queda mucha menos bateria.

No se si me explico bien, en los menus normales del ipod se queda la bateria clavada, como si no se gastase, lo cual es bastante molesto, porque tengo que esperar a que salga la pantalla de espera o meterme en algun juego para saber la bateria que realmente me queda. Me di cuenta un dia que se me apago el ipod cuando aun se "suponia" que me quedaba bateria.

Ya lo lleve a la tienda donde lo compre, y lo mandaron al servicio tecnico y lo han devuelto tal cual, sigue con el mismo problema.

Unicamente queria saber si le habia pasado a alguien mas y si tiene solucion antes de ir otra vez a la tienda, sino no me quedara otra que exigir que me lo cambien por otro.

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
30 Ene 2008, 19:27# 2

Pues es un problema de los graficos pero como todavia no se puede modificar el nano 3g con el ipodwizard :?

Yo probaria a restaurarlo con el iTunes.

Bienvenido :wink:

Gracias  
30 Ene 2008, 19:37# 3

Gracias, estoy en ello, pero no se si funcionara, ya que se me habia olvidado comentar que si le doy a reset settings desde el ipod se actualiza el nivel de bateria que me queda, pero si lo sigo usando otra vez el mismo problema, se queda clavada hasta que se acaba o le vuelvo a dar a reset settings.

Despues de restaurarlo comento quue tal ha ido, gracias!

Última edición por jgspain el 30 Ene 2008, 19:57, editado 2 veces en total
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Ene 2008, 19:56# 4

de nada, ya me diras como te va.. :)

Gracias  
30 Ene 2008, 19:58# 5
HayZhaK escribió:de nada, ya me diras como te va.. :)

De momento funciona! muchas gracias, no sabes el peso que me quito de encima!
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Ene 2008, 20:12# 6

Me alegro que se solucionara :wink: , si vuelve a pasar lo mismo me avisas por mp para abrir esto, de momento lo cierro :wink:

Gracias  
Moderador
Moderador
03 Mar 2008, 19:37# 7

Bueno, reabro el tema porque al parecer el problema volvio a aparecer, incluso despues de haberlo llevado al servicio tecnico.. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Mar 2008, 15:34# 8

Efectivamente, lleve el ipod al servicio tecnico y me lo cambiaron por uno nuevo, y mas de lo mismo, al llegar a un determinado nivel de bateria (un poco mas de la mitad) ya no baja, se queda clavada hasta que se le acaba totalmente.
Evidentemente el problema no puede ser del ipod, ya que seria mucha casualidad que a los dos les pasara el mismo problema, asi que no se que puede ser, si el itunes (que ya he desinstalado y vuelto a instalar), mi pc, el cable usb del ipod (que no me lo cambiaron, es el mismo, pero dudo mucho que el problema este en el cable)...

Simplemente si a alguien se le ocurre cualquier cosa que lo diga, le estare agradecido, que tengo ganas de poder utilizar mi ipod con normalidad.

Un saludo!

Gracias  
04 Mar 2008, 18:28# 9

Que versión de Firmware tiene el iPod? llegastes a actualizar el del primero?

Gracias  
04 Mar 2008, 23:22# 10
RyanYan escribió:Que versión de Firmware tiene el iPod? llegastes a actualizar el del primero?

Pues creo recordar que si que actualice, asi que me imagino que tendria el ultimo firmware. El de este ultimo que me han dado no lo se, porque no me iba bien el boton "pause/play" (tenia que darle 7 veces para que funcionara...) asi que tambien lo tuve que llevar al SAT y todavia no lo tengo.

La verdad es que no estoy teniendo mucha suerte con los ipods :?
Gracias  