Hola! soy nuevo en el foro.
Os explico, tengo un ipod nano 3G de 4Gb y tengo el siguiente problema, el indicador de la batería que aparece en el "menu principal" por asi llamarlo no baja, se queda siempre como si estuviera cargado, o a veces baja un poco pero no mucho , pero sin embargo en otro tipo de aplicaciones (juegos, la pantalla en espera que sale la hora...) aparece que me queda mucha menos bateria.
No se si me explico bien, en los menus normales del ipod se queda la bateria clavada, como si no se gastase, lo cual es bastante molesto, porque tengo que esperar a que salga la pantalla de espera o meterme en algun juego para saber la bateria que realmente me queda. Me di cuenta un dia que se me apago el ipod cuando aun se "suponia" que me quedaba bateria.
Ya lo lleve a la tienda donde lo compre, y lo mandaron al servicio tecnico y lo han devuelto tal cual, sigue con el mismo problema.
Unicamente queria saber si le habia pasado a alguien mas y si tiene solucion antes de ir otra vez a la tienda, sino no me quedara otra que exigir que me lo cambien por otro.
Un saludo!