Problema con Ipod Nano 3º Generación.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2007, 16:33# 1

Hola tengo el nuevo Ipod nano de 8 Gb de tercera generación.

Mi problema es que le meto archivos, fotos, etc... lo desconecto
y cuando lo vuelvo a conectar al ordenador de nuevo (WIndows Xp)

me sale este mensaje :

iTunes no puede leer el contenido del iPod "IPOD"Vaya a la ficha Resumen en las preferencias del iPod y haga clic en Restaurar para restaurar los ajustes de fabrica del iPod.

Tengo la última version de Itunes, me he repasado vuestro foro para ver si veia algo pero no es exactamente el problema que tengo yo.

Una vez sale ese mensaje me borra todos los archivos, me borra todo
y vuelta a empezar. Restauro desde el itunes, vuelvo a meter la musica y lo desconecto.

Luego lo vuelvo a conectar por si quiero meterle musica nueva... y de nuevo ese asco de mensaje.

¿Me podriais ayudar?

He cambiado el nombre desde el que se conecta (Ipod :/F a :/Z ) para que windows no lo reconozca como un pen drive.

Gracias por las molestias.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2007, 21:21# 2

A ver si en este subforo me pueden ayudar :(

Tengo el nuevo Ipod nano de 8 Gb de tercera generación.

Mi problema es que le meto archivos, fotos, etc... lo desconecto
y cuando lo vuelvo a conectar al ordenador de nuevo (WIndows Xp)

me sale este mensaje :

iTunes no puede leer el contenido del iPod "IPOD"Vaya a la ficha Resumen en las preferencias del iPod y haga clic en Restaurar para restaurar los ajustes de fabrica del iPod.

Tengo la última version de Itunes, me he repasado vuestro foro para ver si veia algo pero no es exactamente el problema que tengo yo.

Una vez sale ese mensaje me borra todos los archivos, me borra todo
y vuelta a empezar. Restauro desde el itunes, vuelvo a meter la musica y lo desconecto.

Luego lo vuelvo a conectar por si quiero meterle musica nueva... y de nuevo ese asco de mensaje.

¿Me podriais ayudar?

He cambiado el nombre desde el que se conecta (Ipod :/F a :/Z ) para que windows no lo reconozca como un pen drive.

Gracias por las molestias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2007, 21:38# 3

Cierro esto, se sigue en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=18449

(Por favor, no abras varios temas con la misma consulta)

Gracias  
03 Oct 2007, 00:59# 4

mmm, que lastima ya tener problemas, siendo recien comprado
no soy el indicado para responderte, pero te aconsejaria que pruebes re-instalando iTunes, o probando con otro itunes, al menos para saber si el problema esta en el ipod o en la aplicacion.

Gracias  
04 Oct 2007, 12:14# 5

Vete a panel de control-> Herramientas administrativas -> Administracion de discos
Lo que debes hacer aqui es cambiar la letra de la unidad del IPOD, pon por ejemplo la X: o la Z: (si es que la tienes disponibles)
Con esto creo que se te solucionará.

Saludos,

Gracias  

Publicidad
Publicidad