Hola a todos los fans de Ipod!
Bueno soy nuevo por estos lares y poseo una ipod nano 4gb y una ipod de 80 gb que no sé como se llama. Me las han traido de NY que al parecer alli son más baratas, en realidad di con ellas de casualidad.En total creo que las dos me salieron por unos 310 euros..Creo que es un buen precio no??
Os quería comentar una duda que me corroe..Bueno para empezar los ipod no traían el cd de itunes que me tuvo que dejar un amigo..Bueno al grano el caso es que cuando yo conecto cualquiera de los dos ipod y abro el itunes se me actualizan ambos con la misma información que tengo en la biblioteca...El problema surge en que no quiero lo mismo en los dos ipod.La pregunta es:¿Hay alguna forma de tener dos bibliotecas diferentes o algo así?Estoy algo perdido en el tema y aunque seguro que la solucion es fácil yo estoy un poco patán..
Otra pregunta no hay otra forma de cargar los datos del ipod con otro programa o algo asi?
He leído por ahí en otro hilo que necesitais algo de los ipod que vienen de EEUU y no tengo ningun inconveniente en ayudaros...Siempre que esté dentro de mis posibilidades..
Saludos y enhorabuena por el foro