Presentacion y primera pregunta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2006, 00:37# 1

Bueno como bien dice el topic, me presento ala comunidad, acabo de pillarme un ipod nano de 4gb verde de segunda generacion(se supone k me llega mañana, a ver si subo fotos), y mirando cosas antes de comprarmelo me encontre con este foro, k me encanta hay de todo y lo k mas me interesa, linux.

ASi k como primera pregunta, en la nueva generacion alguien a metido ipodlinux??

Gracias de antemano y espero estar mucho por aki :D

Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2006, 00:50# 2

creo ke nadie se arriegaria, :) y bienvenido al foro

Gracias  
28 Sep 2006, 01:55# 3

yo si me arriesgaría, imaginate que quedara bien!! de lujo maestro!!!

Sera que como mi Nano 2GB lo pille barato y con garantía, jajjajaj

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Sep 2006, 12:45# 4

umh... nose primero voy disfrutarlo inmaculado un tiempo y lego le dare caña xD

Dios ya tiene k llegar dentro de nada salio de madrid a las 9.40 asi k en palencia tiene k tardar na!!!

Gracias  
28 Sep 2006, 22:15# 5

eso mismo hice yo, pero me desepciono lo ke tanto presumia, es gusto de kada kien a muchos a los k les gusta y a otro ke no :)

Gracias  
29 Sep 2006, 02:02# 6

Ya tengo el ipod!!!, k cucada..........ejje
Ya pondr4e alguan imagen, jo pero sin cd y nada es todo tan pekeño......esta bien pero lo podian documentar mejor a m gusto, soy estudiante de informatica y una cosa k nos dicen es lo de la puta documentacion......k si para niños y mañores y no con .....bla bla bla..

Bueno voy adisfrutarlo y a ir cogiendo lo el trankillo pero nose k hacer para proteger esa pantallita de rallones!!

Gracias  
29 Sep 2006, 02:09# 7

no kites la capa de plastico protectora xD, tengo k descargar la actualizacion nike vale cake!!!!!

Gracias  
29 Sep 2006, 02:36# 8

pero k plastico!!! el tio biene a pelo y juro k no he kitado nada o eso o estoy mas ciego.....

Gracias  
29 Sep 2006, 21:55# 9

la verdad no se si la tuviese ya ke no tengo uno, en el ipod nano normal si vien, pero ke va, mantenlo en un calcetin xD

Gracias  
09 Mar 2007, 17:32# 10

no viene ningun plastico, eso la verda es jodido xq me da una cosa d a ver si se me va a raya... cada ve q me lo meto en el bolsilo x no mete en el mismo bolsillo no me meto ni un papel ni una moneda no vaya a ser q se me raye xD

eSe CaDi Oé!!

y eS Q CnTiGo No PueDo xiKiYa Q Me aCeS 3 TonTeRiaS... Me MiRaS, T RieS, Me GuiÑaS...
Y oTra BaTaLLa PeRDiDa!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad