Pregunta sobre formatos de video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2008, 01:24# 1

Hola amigos de foro ipod, tengo algunas dudas que me gustaria que me ayuden a aclarar, yo tengo actualmente un ipod nano video de 4g y veo videos en el, por lo general son videos musicales y algunos dvds ripeados, los videos musicales los bajo de youtube y les cambio el formato con moviepod; los se ven como si estuvieran pixeleados (tienen cuadritos).
Ayer leyendo el foro di con una pagina para bajar series y me baje un par de episodios de futurama los pase a mi ipod y se ven demasiado bien, no tienen esos cuadros feos, me gustaria que me ayudaran con este problema a que formato de pasarlos que programa debo usar hay alguna resolucion minima para los nano video, gracias por leerme.

Gracias  
Etiquetado en:
16 May 2008, 01:53# 2

mira, los videos de youtube, se ven pixelados en tu ipod porque se ven pixelados en youtube también. Youtube no tiene buena calidad, y la pantallita de tu nano si.

De todas formas, los videos convertidos con el Videora con una resolución de 768kbps MPEG QVGA se ve MUY bien. Pero las cosas de youtube no tienen buena calidad (hay colgados unos videos de alta calidad porque encontraron un BUG, pero son muy pocos)

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
16 May 2008, 02:07# 3

Gracias por tu respuesta, pero el programa que uso para cambiar el formato es el adecuado o hay otro mejor? en youtube se ven pixeleados, podrian recomendarme alguna pagina para ver videos que no sea you gracias.

Gracias  
16 May 2008, 02:34# 4

yo solo usé el videora y anda muy bien y es Free........ soporta subtitulos

fijate acá que hay varios videos para ipod
http://linkto.net/?2108073525482cd6797a22b7.79999969

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 May 2008, 02:56# 5

Fijate en mi firma, tienes un link a un listado de programas conversores que puedes probar...

Gracias  
16 May 2008, 05:05# 6

El videora me permitira mejorar la calidad de los videos que baje de youtube?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 May 2008, 05:21# 7

Hola!

Pues yo no creo. Te los convierte tal cual como está. Pero por probar no pierdes nada. Y si alguien cree que sí lo mejora pues que lo diga jeje. (De paso me serviría a mi la información). Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 May 2008, 09:28# 8
lowibeat escribió:El videora me permitira mejorar la calidad de los videos que baje de youtube?

De donde no hay no se puede sacar, asi que si el video es de YouTube, te puedo asegurar que nada bueno saldra de ahi xD mejorara algo pero igual se vera mal. :wink:

Si lo que quieres es bajar el video con mas calidad de YouTube, te dejo un enlace en el cual explican que agregando un link a tu marcador, cada vez que estes viendo un video si le das, te facilitara un link para bajar el video en mp4 y no en flv que es como te lo bajan la mayoria de los programas. Asi consigues mejor calidad, pero no mucha, si el video es de baja calidad el resultado sera tambien de baja calidad. :wink:

http://googlesystem.blogspot.com/2008/0 ... files.html
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad