Que tiene de bueno linux frente al programa original que tiene el ipod ?
Estás en: Porque linux en ipod ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que tiene de bueno linux frente al programa original que tiene el ipod ?
Con linux puedes ver video en el nano, por eso la gente se lo instala. Yo no entiendo muy bien como pueden arriesgarse a petar su ipod para ver videos en una pantalla tan pequeña pero mucha gente lo instala para ver el resultado. Yo para eso tengo mi psp XD
el iPod linux se instala en general por el podzilla, ya que este es perzonalisable, con linux puedes ver videos (puedes comprar el adaptador y verlos en la tv desde tu iPod) puedes explorar con mas facilidad tus carpetas, nuevas aplicaciones, eh incluso puedes jugar roms de GameBoy en tu nano.
El que instala iPod Linux casi siempre deja el firmware de apple, por que es mejor escuchar musico con el original y ver videos o jugar con el Linux.
Pero en definitiva prefiero ver ideos en mi PSP que en mi iPod, pero es mas portatil el iPod x).
PSPOD escribió:Con linux puedes ver video en el nano, por eso la gente se lo instala. Yo no entiendo muy bien como pueden arriesgarse a petar su ipod para ver videos en una pantalla tan pequeña pero mucha gente lo instala para ver el resultado. Yo para eso tengo mi psp XD
bueno estoy casi decidido a instalar el linux y el podzilla para ver videos en mi nano, cual es el accesorio que necesito para verlos en una tv?
Diganme En Realidad Podria Poner En Un Peligro Catastroficamente Irreversible A Mi Ipod Nano De 2gb Si Fallo En La Instalacion Del Linux......??? Existen O No Posibilidades???.....No Me Kiero Arriesgar
yo como en eso soy un miedica prefiero dejarlo como esta que si jodo el ipod me muero del disgusto.. .XDDDD
Todos los cambios se pueden arreglar, creeme yo eh pasado por muchos problemas y todos los eh solucionado (incluso daba por muerto mi iPod cuando derrepnete no queria encender)
cualqueir probelma yo te ayudo
Yo que estoy muy contento con mi nuevo iPod nano, y que lo utilizo para escuchar musica, y que para eso está hecho, me parece una opción totalmente fuera de contexto intentar utilizarlo para ver video, cosa que no lo ha contemplado Apple, para eso estan los modelos superiores de iPod, ya que intentar ver un video en la minuscula pantalla del nano tiene narices. ¿Me podeis afirmar que se ven imagenes medianamente visibles, porque no me lo creo?. Para eso me compro un iPod superior y listos, que tampoco habia tanta diferencia de precio.
esque comrpaste un aparato de 200 US dlls (hablando del iPod 2 GB) para no explotarlo al maximo?
Con el linux tendras mas opciones en tu iPod sin perder las anteriores, podras seguir escuchando musica como siempre, pero tedras el contorno grafico del podzilla, un mejor (en mi opinion) firmware el cual puedes personalizar mas, podras ver videos,y hasta jugar roms de gameboy!
debes de explotar esa hermosa pantalla con una grandiosa resolucion de mas de 16 MILLONES de colores observando cuando queiras tus videos preferedios.
yo creo que apple no lo ah implementado a su firmware ya que pienso que despues lo hara en un nuevo iPod nano video o algo por el estilo, el cual le ayudara a subir magnificamente sus ventas.
si quieres puedo ponerte el link de como se ve el iPod con linux, pero te recomiendo que lo instales y tu mismo lo pruebes y comprebes lo bien que se ven los videos