Porque linux en ipod ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
09 Jul 2006, 20:12# 11

No hace mucho se lo enseñé a mi padre y dijo.....
- joder!!! como se puede ver tan bien en la mierdecilla esta??

asique de calidad de imagen va bastante bien. Desde luego la calidad no llega a la del ipod video, pero casi. Y desde luego NO es para ver una pelicula, pero si para ver un videoclip, por ejemplo. De hecho hay moviles que reproducen video que tienen la pantalla mas pequeña y/o con menos resolucion. Y no por ello dejan de ser usados.

Cada cual que haga lo que quiera con su ipod, dejen ya de hacer critica barata, metiendose con los usuarios de linux. Si alguien quiere instalarselo que lo instale, si no le gusta que lo borre y si le gusta que se lo quede (y a la gente le debe gustar y/o parecer util, porque lo sigue utilizando ;) ). Desde luego para mi, apple deberia incluir soporte de reproduccion de video, puesto que está mas que demostrado que puede hacerlo.

Pero esto, ya saben, es solo una opinión mas ;)

Saludos!!! :D

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2006, 11:26# 12

estoy con vosotros el ipod linux esta genial, yo tambien e pasado por muchos problemas pero al final siempre habia solucion..... a ver cuando los de apple se ponen las pilas

Gracias  
12 Jul 2006, 17:54# 13

Me sorprende ver cuanta gente hay que no sabe lo que es UN REPRODUCTOR DE MUSICA, si quieren ver video, pq no se compran un PSP o un Ipod Video, no sean codos y comprenlo...., se me hace ridiculo usar esa mini pantalla para ver videos..en Formato RGB y sin compresion, pero bueno cada quien hace de su culo un papalote, y en lo que a mi concierne, el ipod nano es eso, un reproductor de audio, no una consola de juegos (Iboy), ni un reproductor de video (Podzilla + Linux)

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Jul 2006, 18:21# 14

Y a mi me sorprende ver cuanta gente hay que no sabe los que es LA EDUCACION :x
Educacion de saber que exiten opiniones diversas y que TODAS deben ser respetadas, algo que parece que no entiendes.
Para mi, un reproductor de musica es algo estilo iPod shuffle, que "solo" hace eso, reproducir musica. Y me niego a pensar que un nano con su pantalla, solo me diga lo que le falta a la cancion en colorines.
Porque no me compro una PSP o un iPod video?? Porque ni me quiero gastar lo que cuestan, ni me parece el prototipo de reproductores portatiles (no me gustan las cosas que ocupen mas que un movil, pero es una opinion que respeto), y aunque me lo regalasen nunca veria una pelicula en cualquiera de los 2 aparatos. Para ello tengo el pc, el dvd y el portatil.
En nano tampoco es para ver una pelicula, pero si para ver algun tipo de video pequeño, de no mas de 10 minutos, como los que vemos en los moviles normalitos. O acaso nunca has visto un video en un movil?? Y ahora dime, son las pantallas de estos moviles mucho mas grandes que un nano??? y no me vengas con moviles de 600€, sino las cosas que los mortales usamos.
Que los videos ocupan mucho??? y que??? te recuerdo que no es un proyecto profesional, lo hace gente en sus ratos libres. Y tambien te digo que ya hay un prototipo de videos comprimidos, que he tenido el gusto de probar satisfactoriamente, y con un nivel de compresion muy alto.
Tampoco me voy a poner a jugar al need for speed en el nano, ni mucho menos, pero si me gusta pillar el super mario cuando no llega el bus. Tambien tengo que llevar la game boy colgada del cuello????

A lo que voy, no soy defensor ni retractor del uso de ipodlinux, lo uso porque me gusta, y solo pido que no se me ataque por tomar esta decision. Si a ti no te gusta dilo, no me gusta, y punto, no vengas a atacar a los que si lo usamos y estamos contentos.
Yo creo que no pido mucho, solo RESPETO por el projimo y sus decisiones, y mas cuando no te afectan.

En fin, dejemos la historia en paz, si quereis seguir criticando el uso de linux continuar, pero argumentadamente. Me gustaria que esto fuese un debate entre personas civilizadas poniendo los pros y los contras, nada mas.

Saludos!!! :D

Gracias  
12 Jul 2006, 20:26# 15
-REvolver- escribió:Me sorprende ver cuanta gente hay que no sabe lo que es UN REPRODUCTOR DE MUSICA, si quieren ver video, pq no se compran un PSP o un Ipod Video, no sean codos y comprenlo...., se me hace ridiculo usar esa mini pantalla para ver videos..en Formato RGB y sin compresion, pero bueno cada quien hace de su culo un papalote, y en lo que a mi concierne, el ipod nano es eso, un reproductor de audio, no una consola de juegos (Iboy), ni un reproductor de video (Podzilla + Linux)

En lo particular lo hago por lo compacto que es el nano, pude comprarme un video, pero pense "mas grande, mas capacidad" entonces dije "nunca llenare 60 GB, es ams compacto el nano" y un PSP, ya lo tengo, un gameboy, ya lo tengo, pero ovio no voi a traer un morral con PSP, gameboy, iPod, si puedo tener de todo un poco en un mismo aparato, en el iPod o en el PSP, pero es mas compacto el iPod. Y como dijiste:
-REvolver- escribió:pero bueno cada quien hace de su culo un papalote

Entonces deja de estarnos criticando a los que ponemos linux en el iPod.

Saludos!
Imagen
Imagen
Gracias  
12 Jul 2006, 21:27# 16

Hey revolver respetamos tu opinion, tal vez tu tengas los recursos para comprar tantos aparatos y traerlos en un morral, pero deja de chingar a la gente k es feliz con linux en su nano(como yo), k la verdad das risa :lol:

sl2 8)

Gracias  
17 Sep 2006, 12:44# 17
-REvolver- escribió:Me sorprende ver cuanta gente hay que no sabe lo que es UN REPRODUCTOR DE MUSICA, si quieren ver video, pq no se compran un PSP o un Ipod Video, no sean codos y comprenlo...., se me hace ridiculo usar esa mini pantalla para ver videos..en Formato RGB y sin compresion, pero bueno cada quien hace de su culo un papalote, y en lo que a mi concierne, el ipod nano es eso, un reproductor de audio, no una consola de juegos (Iboy), ni un reproductor de video (Podzilla + Linux)

Poco se puede decir ya que no hayan dicho mis compañeros... mi teléfono móvil (y casi cualquiera de los que te encuentras hoy día) hace fotos (y de muy buena calidad además), graba y reproduce vídeo, acepta juegos en java y sin embargo es un telefono, entonces que pasa ¿no voy a aprovechar ninguna de esas prestaciones porque un telefono solo sirve para hacer llamadas y enviar mensajes? pues NO, aprovecharé todas las ventajas que me ofrece ocupando el mínimo espacio, de manera que si salgo con la bici o en el bus pueda además de enviar y recibir llamadas, echarme unas fotos con mi novia o los amigos o ponerme a jugar a cualquier mini-juego en java...

Con el iPod pasa exactamente lo mismo, hace poco me he comprado el nano nuevo en la web de apple y al hacerlo me avisaron de que por un poco más tenía el vídeo, lo cual hubiese estado genial si tuviera coche pero como no lo tengo... busco un reproductor compacto que me ofrezca la mayor movilidad, y creo que es un gustazo poder salir en la bici o andando mientras escuchas música, subirte al metro o al autobús y verte un vídeo musical o incluso un vídeo casero en el que salgas con los amigos haciendo tonterías... y echarte unas risas, luego ponerte a jugar un super mario o un kirby.... en fin, creo que ya se entiende por donde voy...

Y lo de que el nano no es para eso??? según tu razonamiento, el accesorio para escuchar la radio no debería comprárselo nadie... ya que los iPod "no fueron diseñados para eso" (si no llevarían la radio incorporada de serie no??)...

Está claro que para jugar lo mejor es una PSP o una NDS, para ver vídeos lo mejor es un iPod vídeo o un DVD portátil... pero lo 1º es que no todo el mundo dispone del pastón que costaría todo eso y lo 2º supongo que a nadie le gusta tener que llevar una mochila gigantesta como si te fueras a ir de acampada solo para poder llevar tal cantidad de accesorios de un lado a otro...

Lo dicho, aún no he probado el linux en el ipod y no se si lo haré pero respeto y comprendo perfectamente a la gente que lo ha probado o que lo lleva puesto, y no olvidemos que cada uno es libre de hacer lo que quiera con aquello en lo que se ha gastado una pasta (como si lo quieren usar de pisapapeles)...

1 Saludo.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2006, 21:37# 18
D1M4R escribió:Yo creo que no pido mucho, solo RESPETO por el projimo y sus decisiones, y mas cuando no te afectan.

Amén ^^,...jeje, yo no comparto en absoluto la opinión de D1M4R, pero a pesar de eso me la llevo bien con él, y la enorme mayoría del foro, jeje.

Saludos.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  

Publicidad
Publicidad