-REvolver- escribió:Me sorprende ver cuanta gente hay que no sabe lo que es UN REPRODUCTOR DE MUSICA, si quieren ver video, pq no se compran un PSP o un Ipod Video, no sean codos y comprenlo...., se me hace ridiculo usar esa mini pantalla para ver videos..en Formato RGB y sin compresion, pero bueno cada quien hace de su culo un papalote, y en lo que a mi concierne, el ipod nano es eso, un reproductor de audio, no una consola de juegos (Iboy), ni un reproductor de video (Podzilla + Linux)
Poco se puede decir ya que no hayan dicho mis compañeros... mi teléfono móvil (y casi cualquiera de los que te encuentras hoy día) hace fotos (y de muy buena calidad además), graba y reproduce vídeo, acepta juegos en java y sin embargo es un
telefono, entonces que pasa ¿no voy a aprovechar ninguna de esas prestaciones porque un telefono solo sirve para hacer llamadas y enviar mensajes? pues NO, aprovecharé todas las ventajas que me ofrece ocupando el mínimo espacio, de manera que si salgo con la bici o en el bus pueda además de enviar y recibir llamadas, echarme unas fotos con mi novia o los amigos o ponerme a jugar a cualquier mini-juego en java...
Con el iPod pasa exactamente lo mismo, hace poco me he comprado el nano nuevo en la web de apple y al hacerlo me avisaron de que por un poco más tenía el vídeo, lo cual hubiese estado genial si tuviera coche pero como no lo tengo... busco un reproductor
compacto que me ofrezca la mayor movilidad, y creo que es un gustazo poder salir en la bici o andando mientras escuchas música, subirte al metro o al autobús y verte un vídeo musical o incluso un vídeo casero en el que salgas con los amigos haciendo tonterías... y echarte unas risas, luego ponerte a jugar un super mario o un kirby.... en fin, creo que ya se entiende por donde voy...
Y lo de que el nano no es para eso??? según tu razonamiento, el accesorio para escuchar la radio no debería comprárselo nadie... ya que los iPod "no fueron diseñados para eso" (si no llevarían la radio incorporada de serie no??)...
Está claro que para jugar lo mejor es una PSP o una NDS, para ver vídeos lo mejor es un iPod vídeo o un DVD portátil... pero lo 1º es que no todo el mundo dispone del pastón que costaría todo eso y lo 2º supongo que a nadie le gusta tener que llevar una mochila gigantesta como si te fueras a ir de acampada solo para poder llevar tal cantidad de accesorios de un lado a otro...
Lo dicho, aún no he probado el linux en el ipod y no se si lo haré pero respeto y comprendo perfectamente a la gente que lo ha probado o que lo lleva puesto, y no olvidemos que cada uno es libre de hacer lo que quiera con aquello en lo que se ha gastado una pasta (como si lo quieren usar de pisapapeles)...
1 Saludo.