porblemas... formate mi ipod nano de 4 generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Mar 2009, 18:45# 1

hola bueno tengo un gran porblema amigos pues formate mi ipod desde el explorador de windows y bueno luego entre con mi ipod en forma de disco para restaurarlo bueno todo iva bien ....descargo el software comenso a resaurar y cuando termino se reinicio el ipod pero no pasa de el logotipo de la manzana como q si no funciono la restauracion y cuando vuelvo a conectar el ipod en forma de disco lo reconoce el itunes como q si fuera nuevo pero son el frimware q ago ya no sirve o q ondas????? please ayuda

mi ipod es un nano de 4 generacion de 8gb

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
02 Mar 2009, 12:31# 2

Como que ya no sirve?¿

El firmware que se descargo es el que lleva el iPod, que te lo deja como si viniera de fabrica. :?

Te funciona o no el iPod?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
05 Mar 2009, 05:41# 3

es q la cosa es asi le instala el frimeware pero mmm nada como q si no lo reconoce ..... no se si se an fijado q cuando conectas el ipod normalmente te aperece una unidad en mi pc y si la abris te salen unas carpetas (que me imagino q a de ser como toda la configuracion del ipod) va pero esas carpetas no mne aparecen cuando lo restauro y en el itunes me dice q se a restaurado bien pero cuando se reinicia queda igual como q si nada

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Mar 2009, 13:32# 4

Es que para que te salga en el PC como disco duro, tienes que activar la opcion de "Usar como disco duro" :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Mar 2009, 03:30# 5

ya lo hice.... pero no me sale... pero solo lo q hice fue formatearlo nada mas pero en otra pc.... por q la mia no me lo reconocia :?

Gracias  

Publicidad
Publicidad