por que no clasificamos¡¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Nov 2006, 03:10# 1

que tal amigos, soy nuevote en este foro, mi nena me regalo el ipod de 2g, ytuve 2 ocasiones que esta cosa me hizo sentir dependiente mas de ella que de mi nena...:lol: pero¡¡¡ gracias a ustedes solucione el problema que fue que :shock: , mi ipod no era reconocido por la maquina, ni por itunes... y por cierto esta muy bueno el FORO, pero¡¡¡¡¡(no soy roberto miszuko) pero¡¡¡¡¡¡ por que no hay una clasificacion de "solucion de problemas", "novedades" y " accesorios" .....por que uno entra en todas las paginas sin encontrar mucho de lo que deseas... y parece que todos los apartados aparecen los problemas los problemas que tiene uno...

y quisiera que me instruyeran por ejemplo: como cambiar el encabezado de mi ipod, quisiera que salieran letras o nuevos iconos, quisiera que esta "tentación" pudieran reproducirse videos... bajar poscad y juegos sin entrar a itunes...

al fin se los agradeceria mucho, gracias por su buena dedicacion....

att.
un Mexicano, emocionado con un ipod 2G :lol:

hasta suena cursis, pero es verdad, primero Dios mas adelantito me voy a comprar una ipod mas cool¡¡ con mas capacidad¡¡¡ gracias y salu2

Gracias  
Etiquetado en:
20 Nov 2006, 07:01# 2

Pues deberías leer más, yo he encontrado de todos los problemas en el foro...

Gracias  
20 Nov 2006, 07:05# 3

Pues para buscar algo específico, ahí esta el buscador del foro.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  