por enesima vez problemas con ipodlinux

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2007, 01:28# 1

hola, he decidido escribir porque tras muchas indagaciones no he conseguido siquiera comenzar a instalar el linux en mi ipod nano 4gb.supongo que mi ipod nano es de segunda generacion porque lo compre el lunes pasado...he leido muchos post por aqui en los que liko13 habla de una guia para instalar el linux,pero nada en claro,y tambien que hay gente que lo ha conseguido instalar,creo que vendria bien que se aclararan todas las dudas.si no es posible decir como instalarlo almenos decir cuando dispondremos de la guia o algo mas orientativo,porque sinceramente,estoy perdido.jejeje.muchas gracias y siento haber abierto otro post por el dichoso temita

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2007, 01:46# 2

brother, el que le haya rebien a eso, y yo creo que tu ya lo sabes, es D1M4R.

SOLO QUE TEN MUCHO CUIDADO, NO LE GUSTAN LOS PRIVADOS

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Ene 2007, 01:47# 3
victor92 escribió:brother, el que le haya rebien a eso, y yo creo que tu ya lo sabes, es D1M4R.

SOLO QUE TEN MUCHO CUIDADO, NO LE GUSTAN LOS PRIVADOS
:mrgreen:
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Ene 2007, 19:50# 4
victor92 escribió:SOLO QUE TEN MUCHO CUIDADO, NO LE GUSTAN LOS PRIVADOS

:o eso de donde te lo has sacado??? Que yo recuerde no he respondido a ningún mensaje tuyo por privado, aparte del de esta noche. Los que me han enviado por privado su pregunta, les suelo contestar en el privado, no sin antes indicarles que no me gusta contestar a preguntas que se puedan hacer en publico, creo que no es nada del otro mundo, si lo contesto en privado nadie mas se beneficia de la información. Y en otros casos, les digo que les he contestado en su post, si veo que lo tienen abierto, por exactamente lo mismo.
A mi no me molestan los privados, vuelvo a decir que me gusta poner info que esté al alcance de todas las personas.

En cuanto a la pregunta de snake15_5 (que también me ha enviado un privado), simplemente decir, que no conozco nada de ipodlinux para el nano 2ºgen. Llevo desde navidades un tanto desconectado, no puedo atender a todo el foro y por lo tanto no tengo noticias de ello. Aún así no creo que haya algo que funcione bien del todo, puesto que ni en la pagina oficial de ipodlinux hablan de ello.
No obstante, si me indicáis donde lo habéis visto, puedo echarle un vistazo ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
26 Ene 2007, 12:45# 5

es humor... puse un emoticon

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
26 Ene 2007, 21:25# 6

Aquí se dijo:

liko13 escribió:
Morrissey escribió:Ya se puede en la 2da gen???
No fallará con el Nike+ trasmisor?

Que tal va con los accesorio el Linux?

- Falta terminar una tutorial que se esta haciendo(recordar que es beta)
- Para usar el accesorio de nike tendras que cargar el firmware de apple
- No van accesorios externos estilo radio remote, todo esto de los accesorios solo van con el firmware apple que tenga entendido

Pero yo he buscado y no hay nada para el Nano 2gen
Gracias  