pleasee!! INTALAR ROCKBOX

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2007, 23:12# 1

Hola, alguien podría decirme como se instala el rockbox en el ipod??? x favor si alguien lo sabe que me lo diga plissss, he leido en este foro post de gente k lo ha logrado poner, comentan tooooooodo y hablan de toooooodo menos de como se instalaaaaa AAAA XD, me sería de gran ayuda.

Un saludo!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2007, 10:38# 2

Hola lordhaer.

Lo primero de todo, reduce tu avatar urgentemente. Lo maximo es 100x100, y el tuyo es 400x400.

Un saludo

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
12 Ene 2007, 16:53# 3

Hola, ya ta cambiada, pensé k haría un auto reducido. En todo caso se me tendría k haber avisado por un correo o un privado, cero k no he preguntado sobre el tamaño de mi foto sino por el Rockbox, es decir no tiene nada k ver el post con el tema.

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Ene 2007, 18:16# 4

Si, evidentemente no tiene que ver con el tema, pero si un moderador ve a una persona que se salta las normas lo dice. Por cierto, yo no veo que esté corregido, el tamaño debe ser como mi avatar, que es el máximo.

El rockbox se instala con autoinstalador, descárgatelo de la pagina oficial.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
12 Ene 2007, 19:07# 5

Hay varios instaladores pululando por internet, solo asegurate de tener el de tu version de ipod que si no, jajaja:P

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Ene 2007, 17:56# 6

mo ipod es un nano de 1gb, que instalador puedo usar? decidme el nombre plisss

Gracias  
Administrador
Administrador
13 Ene 2007, 20:40# 7
D1M4R escribió:El rockbox se instala con autoinstalador, descárgatelo de la pagina oficial.

http://www.rockbox.org/

;)

Buscado un poco por esa web, o por google que seguro que lo encuentras a poco que te intereses ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
13 Ene 2007, 21:01# 8

jop he buscao tela y no encuentro na, y la pag esa esta en ingles... osea no comprender.
E encontrao el manual k esta en ingles de la web oficial, k es esa misma k me pones, pero no encuentro ningun instaladorrrr.

me podeis decir el nombre del archivo k habeis utilisaooo??? y ocmo lo habeis instalaoo???
graciassss

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ene 2007, 12:48# 9
lordhaer escribió:Hola, ya ta cambiada, pensé k haría un auto reducido. En todo caso se me tendría k haber avisado por un correo o un privado, cero k no he preguntado sobre el tamaño de mi foto sino por el Rockbox, es decir no tiene nada k ver el post con el tema.

Antes que preguntar nada, has de leer las normas del foro.

Luego preguntar.
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
23 Ene 2007, 18:09# 10
Nanin escribió:
lordhaer escribió:Hola, ya ta cambiada, pensé k haría un auto reducido. En todo caso se me tendría k haber avisado por un correo o un privado, cero k no he preguntado sobre el tamaño de mi foto sino por el Rockbox, es decir no tiene nada k ver el post con el tema.

Antes que preguntar nada, has de leer las normas del foro.

Luego preguntar.
Nanin, deberias dar ejemplo el tuyo es de 133x89
Gracias  

Publicidad
Publicidad