Pitido en nano de segunda generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2006, 14:38# 1

Hola, lo que teneis un ipod de segunda generacion, podrias postear el modelo
(2 , 4 , 8 gigas) y si emite un pitido muy agudo cuando esta encendido?
Me acabo de enterar en los foros de apple.com

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Sep 2006, 14:48# 2

Wenas!! yo tengo un nano de 8 y nunca (unas 2 semanas hace más o menos que lo tengo) ha emitido ningún tipo de pitido ni nada por el estilo :S

Saludos.

Gracias  
30 Sep 2006, 14:59# 3

Menos mal... Prueba a acercarte la parte de atras del nano al oido mientras esta encendido... Parece que en EEUU es un problema bastante comun... Saludos!

Imagen
Gracias  
01 Oct 2006, 12:27# 4

Pues tengo un ipod nano de 4gb de 2ºgeneracion verde y con tu post me ha dado por acercar el oido, y si se oye ese maldito pitido asi k si me dices k es me harias un gran favor

Gracias  
01 Oct 2006, 12:44# 5

Hola quintar, por lo visto le sucede a todos los ipods nano de segunda generacion... por lo que he leido, los ingenieros de apple estan intentando encontrar el origen del pitido.
Apple rebaja los precios minimizando personal de control de calidad y beta testers... como hemos visto con itunes 7.
Saludos!

Gracias  
01 Oct 2006, 12:54# 6

okok. pues cuadno sepas algo me avises por este topic ok?? k yo y el ingles no nos llevamos muy bien

Gracias Chester B

Gracias  
01 Oct 2006, 13:27# 7

Estaria bien que todos los usuarios de este ipod, posteen aqui si tienen este problema. Yo tengo que recibir mi ipod 5,5 g 80 gb y nano 2g de 2 gb. Si tengo este problema os lo comunicare. Saludos!

Imagen
Gracias  
01 Oct 2006, 19:55# 8

sabia ke no tardaria en dar problemas, puede ser la sobre carga de bateria, ya k no se descarga tan rapido

Gracias  
01 Oct 2006, 20:42# 9

No creo, aunk puede ser una psibilidad nose yo doy mis razones de lo que pienso aunque primero voy a dar una observacion que he hecho, cada vez k conecto el ipod al ordenata el pitido baja de tono ya no es tan potente, es como si se silenciara algo, por lo que mi opinion puede ser por la sobrecarga de la bateria como dice soax, pero tb como sabeis el ipod tiene un altavoz interno y si no lo sabeis ya losabeis, es el k hace ese ruidito tan chulo al jirar la "rueda". asi k puede ser un acoplamiento o una sobre carga del mismo, he intentado moverme por los foros de apple y no consigo aclararme en nada, a ver k es lo k pasa pero mientras tanto pienso seguir con mi ipod y sino hare k me lo cambien a ver si no me vuelve a tocar.

EDITO
http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=646480&tstart=0
es topic donde se ha centrado lo del pitido, aunk no he visto nada de k apple vaya ha hacer algo, per como he cidho mi ingles no es de lo mejorcito

Gracias  
01 Oct 2006, 21:02# 10

Hola, algo lei sobre que al conectar el ipod al pc el pitido disminuye. Quntar, yo creo que ese pitido debe ser del circuito de placa principal del ipod. Quizas si este relacionado con la bateria, es logico porque al conectarse al pc, la bateria digamos que pasa al modo recarga y deja de funcionar. Pero vamos no se nada. No se como de fuerte es el pitido, pero he leido que si en una habitacion en silencio dejais el ipod encendido y os alejais bastante, el pitido es aun perceptible. Probadlo. Si es asi, yo pedire que me devuelvan el
dinero. Saludos!

Gracias  