Pitido en nano de segunda generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 22:09# 51
Aexo escribió:Me acabo de enterar que mi ipod nano es de 2ª generacion. No le hice nada de nada. Se me actulizo solo hace poco a un nuevo firmware. Solo quiero decir que mi ipod NO tiene ese pitido. por mas que lo acerque a la oreja no oigo nada.

Si se te actualizo... creo que tu Nano no es de 2ª generación
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2006, 22:30# 52
Aexo escribió:Me acabo de enterar que mi ipod nano es de 2ª generacion. No le hice nada de nada. Se me actulizo solo hace poco a un nuevo firmware. Solo quiero decir que mi ipod NO tiene ese pitido. por mas que lo acerque a la oreja no oigo nada.

tas seguro k no se oye nada??
pon el oido en la parte de atras
Gracias  
18 Oct 2006, 22:40# 53

No actualizó, pero esta pendiente, es decir, abro el itunes y me dice que esta lista la 1.1 para instalar. No esoty seguro de que sea de 2ªgeneracion. Me dijeron que si viene en una caja de plastico transparente, sin cd y muy pequeña será. Pero es que no trae nada mas. Como podria saberlo? trae un librito unicamente que dice "entra en esta pagina" y ahi me da la bienvenida, me bajo el itunes, etc.

Pspino, seguro que no lo oigo ni poniendo la oerja fuerte. SEra que el mio es de 1ª generacion? Con el V3 (movil motorola) vaya que si lo oigo, pero con el ipod no.

Imagen
Gracias  
18 Oct 2006, 22:54# 54

aki puedes ver si es de 1 o de 2 generacion

http://www.ipodnoticias.com/ipod_nano/

Gracias  
18 Oct 2006, 22:56# 55
ReDRuM escribió:El firm nuevo es el 1.1, vamos el itunes me advirtio de nuevo firm y lo actualice, y desde entondces a disfrutar, voy a probar lo de descaparlo

ese no es el nuevo
¿como k no te suena?

creo que lo voy a descambiar el mio
Gracias  
18 Oct 2006, 23:16# 56

A ver los de 1ª generacion son blancos o negros por delante y plateados por detras, en cambio los nuevos son del mismo color por delante que por detras, y los bordes laterales son redondeados. Yo me compre un Nano de 2ª generacion de 2 Gb, el mio emitia un pitido molesto, por lo menos para mi, actualice el firm a la version 1.1 y ese pitido desaparecio, ahora para escucharlo hay que pegar la oreja al ipod, yo tb pense en cambiarlo sin ninguna duda, pero tras actualizar va perfec

Gracias  
18 Oct 2006, 23:51# 57

oye gracias por la informacion ya lo e hecho y si que se nota
aora el pitido es mas bajito

asias :D

Gracias  
19 Oct 2006, 08:58# 58

Creo que está claro cuándo un ipod es de 1ª o 2ª generación, no?? Por lo menos en el caso del nano. El de 1ª es de espejo por detrás, tienes blanco y negro,etc, y el de 2ª es de aluminio todo. En la página de Apple está, como dicen otros user.
Pero lo importante es si quieres y tienes el pitido, o no. Yo tengo el nuevo(2ªG), y no me lo hace. Y el sonido, no se si lo has explicaado bien jesusanz, lo escucho perfecto, y con mejor calidad que el de mi cuñdo que es de 1ªG.

VIVE Y DEJA VIVIR
Gracias  
19 Oct 2006, 12:53# 59

Cada vez estoy mas convencido. El mio es plateado por alante y detras, bordes redondeados y viene es esta caja (ver abajo), pero en plateado. En la web de apple no encontre la diferencia. es mas, nunca lo oi eso de 1ªg y 2ª. disculparme, pero fue un regalo sorpresa y no sabia nada del tema.

Pues ahora digo y confirmo que NO oigo el pitido. Tampoco trasteé con él, porque a lo mejor es al meter el linux, lo que hace forzar la bateria y suene. Tampoco lo uso mucho. Como me gusta mi Ipod.... (no MP3 como dicen los ignorantes. el Mp3 es un formato de musica, no un aparato). cuando un amigo me dice "he comprado un MP3" siempre les contesto: "¿Solo uno?" :lol:

Imagen

Gracias  
20 Oct 2006, 20:29# 60

Acabo de actualizar yo también con la versión 1.1 y el volumen del pitido ha bajado muchisisisimo!... Ahora si que tienes que pegar mogollón la oreja al iPod para oirlo.... El sonidito de ahora es prácticamente inapreciable... Ains, que bien!

Gracias  

Publicidad
Publicidad