Pitido en nano de segunda generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2006, 21:46# 31

No habeis pensado que a lo mejor el pitido sea porque la bateria es nueva? es decir, que tras algun tiempo de "rodaje" quizas deje de pitar? No se no se...

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2006, 22:05# 32

no creo, es algo raro, aunke si ponemos un ejemplo, unos engranajes nuevos sin usar son duros y engrasados aun mas pork la grasa no esta "usada" con el tiempo se ajustan al tipo de trabajo, pero....!!!! es un nano la tecnologia no mecanica tiene ke ser precisa y una bateria tiene un unico trabajo, y si la bateria es de gel se corre el riesgo en una sobre carga ke keme todo el dispositivo xDDDDDD

Gracias  
10 Oct 2006, 23:42# 33

Hola muy buenas, soy nuevo en este y si hago algo mal corregirme para intentar modificarlo.
Hace una semanita me compre un ipod nano sin anteriormente haber entrado en este foro y resulta q ami tambien me hace un pitido algo molesto no por que se oiga demasiado sino porq molesta q te hayas comprado algo nuevo y ya este como jodido. hasta no se si decirles a los de apple q me devuelvan el dinero ahora que aun estoy en dia de prueba y cuando encuentren y modifique el fallo que produce esto compramelo de nuevo y queria preguntarles si podria ser normal o una vez comprado ya no se puede devolver. que me aconsejais??

Gracias  
10 Oct 2006, 23:46# 34

Pues, haz lo que veas mejor. Yo si que me lei este post antes de comprarlo y yo ya sabia a que me enfretaba, a mi no me molesta ya que solo oigo el pitido si me lo pongo a la oreja. Como tu te enteraste despues de la compra pues mira de devolverlo y cuando lo reparen (si lo reparan) pues te lo pillas y ya esta

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Oct 2006, 23:53# 35

Y para devolverlo q tendria q acer??
si me puedes ayudar te lo agradeceria

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2006, 23:55# 36

Nada, mostrar la garantía.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
10 Oct 2006, 23:59# 37

ya pero habra q enviarlo a la fabrica o mandarles un email para confirmarlo, es q intente llamar ayer pero esq es imposible siempre estan ocupados y es un lio

Gracias  
11 Oct 2006, 21:23# 38

Solo tienes que llamar al servicio de postventa, y si llevas con el ipod menos de 14 dias, te devolveran el dinero sin ningun problema. Saludos!

Imagen
Gracias  
12 Oct 2006, 01:43# 39

peus si tendiras k hacer un movimiento rapido pork aparte los de apple son pedantes xD

Gracias  
18 Oct 2006, 00:03# 40

A ver hoy adquiri un nano de 2º generacion y emitia un pitido insoportable, algunos tienen orejas otros oidos, despues de una actualizacion de firm el pitido solo se escucha si acercas mucho la oreja al ipod asi que problema solucionado, espero que sirva de ayuda me registre simplemente por ello

Gracias  