Pitido en nano de segunda generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
01 Oct 2006, 21:05# 11

Pues yo tengo un iPod Nano de 8Gb y jamás le he escuchado ése sonido que mencionas.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2006, 21:39# 12

ya lo escucharas xD jaja, pero ha de ser error de fabrica obviamente, y de seguro no tardaran en poner en el noticiero: repone apple mill millones de nanos de 2a generacion xD

Gracias  
01 Oct 2006, 21:43# 13

yo voy a esperar un poco y a ver la evolucion de las cosas ya que esto se puede decir k es un error de hardware y eso entra en la garantia para que te den todo todito todo :)

EDITO
asi ya que estamos pa no meter mas topic, me gustaria decir que por lo que se ve en los de primera genetacion benian con un cd que nose k narices llevara por que los de 2 solo nos dicen k nos vajemos el itunes........y por lo que he visto en post lo del cd parece util en el caso de que te de por meter ipodlinux y te falle,a.. y para que narices sirve una mini base o algo por el estilo k te viene en la caja.

Gracias de antemano

Gracias  
01 Oct 2006, 22:26# 14

para ke te hagas una base doku con una caja de carton como io xD (ipod nano 4g)

Gracias  
01 Oct 2006, 22:29# 15

me estais acojonando con lo del pitido en mi futura compra. En el corte ingles aun no llegaron, puede que lleguen arreglaos o llegaran con pitidos?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Oct 2006, 23:08# 16

No sabria decirte, pero lo mas seguro es que si... todavia no sabemos si es normal... pero el nano de primera generacion no lo hacia por lo que este tampoco deberia.
Mañana si me llega mi pedido de apple lo comprobare. Saludos!

Gracias  
01 Oct 2006, 23:18# 17

ok, me meto al sobre k la fuerza te acompañe Chester

Gracias  
02 Oct 2006, 11:57# 18

Hola a todos, acabo de abrir mi nano de 2 gigas y hace el sonido, pero solo es apreciable cuando me lo pego al oido. Para mi no supone un problema y no creo que sea de mal funcionamiento. Saludos!

Gracias  
04 Oct 2006, 02:05# 19

A mi ver, si es mal de fabrica, y presupongo (antes de tener uno) ke a la larga pasara algo, esperemos ke no

Gracias  
04 Oct 2006, 14:58# 20

Como bien dice Chester B el pitido es casi inapreciable (almenos en mi nano de 8), tan solo se escucha cuando pegas el oído al iPod y no supone molestia alguna (a no ser k lleves el iPod pegado a la oreja mientras lo escuchas :lol::lol: y aun así con el sonido de los cascos dudo mucho que llegases a escuchar el pitido...)

Saludos.

Gracias  