Estás en: Personaliza tu iPod NANO (sin linux)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y en mac osx como se puede hacer???
Gracias por el manual
mmm.. la verdad es que no se, nunca eh usado ese OS, pero supongo que es mas o menos igual (no estoy seguro), agredeceria que alguein lo probara en mac y me dijera que tal sale, tengo entendido que con mac y el iPod Wizard puedes configurar otras cosas que con el windows OS no se puede, pero no estoy muy informado de eso.
Muy bueno todo...lo hice y me funciono a la perfeccion... lo hice con el Nano de un amigo ahora quiero volver a dejar todo como estaba como hago? Muchas Gracias.
solo usas el otro iPodUpdater, el del 2006-xx-xx, y si lo quieres personalizado solo restauras con el del 2005-xx-xx
muy buen tutorial, felizidades, yo lo ise con ipod video y me funciono perfectamente,
tambien se le podra cambiar lo que dice en el menu principal? y ponerle iconos a un lado de cada menu?
oie, es nesesario el iHack, porque veo que en el ipodwizard te da la opcion de modificarlo tambien, que tienen de diferencia?
Alguien se podría currar 1 tuto pal iPod video.. supongo que será casi igual pero no me atrevo por si me cargo el firmware.
yo hice todo exactamente como decia pero a la hora de correr el updater no me deja me dice que es un error sin embargo tengo el itunes 7 y por ahi si se restaura mas no se actualiza como le hago!? ya trate bajando de nuevo el updater pero aun asi no quiere eh igual trate con menores como el 2005 y tampoco! tonces que hago?! ayuda!!!!!