Me puede decir alguien donde estan exactamente las dos actualizaciones que necesito para hacer esta personalizacion, es que he buscado por la pagina de apple y no doy con ello, venga un saludo.
Estás en: Personaliza tu iPod NANO (sin linux)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me puede decir alguien donde estan exactamente las dos actualizaciones que necesito para hacer esta personalizacion, es que he buscado por la pagina de apple y no doy con ello, venga un saludo.
ohh a proposito si se puede hacer esto para el ipod 2da generacion!?
Este post es de julio, cuando no existían los ipod nano 2ºgen Con esto se deduce que este manual no sirve para los iPod nano 2º gen.
Además, los iPod video 5.5G y los nano 2ºgen, solo se pueden actualizar con el iTunes7, nunca con un iPod updater, que era lo que se utilizaba antes.
Saludetes
hola!
soy nueva aqui y me acaban de regalar un iPod nano de 1GEN.Tengo un mac OS X y he intentado hacer lo q decia para instalarlo pero no puedo.
Me puede ayudar alguien?
Gracias!
En tu caso iPod-nana-3, debes buscar el ipod wizard para mac, con el que se explica aquí no te sirve, aunque los pasos van a ser parecidos
Saludetes
hola, me he fijado que en el ipodwizard viene la opción de fonts, alguien sabe cómo se usa?
graciassssss
los que tienen ipod nano de segunda generacion el ipodwizard les funciona?? porque el otro dia proble de personalizar y pues no me salioa nada en fonts
Creo, que debes conseguir una versión del IPW que es beta, la ultima final release no funciona con los video 5.5G, la beta si. Igual también funciona con el nano 2G.
Saludos
oye una cosa,de donde me bajo los temas y eso