Estás en: Pequeñas dudas

Pequeñas dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2007, 09:43# 1

Hola. Resulta que quiero vender mi Nano de 2ª generación, para comprar el nuevo. Pues bien, la cuestión está en que no sé lo que hay que hacer para dejarlo "de fábrica", no se si me explico. Es decir, sin mis datos, y que no ponga "iPod de [mi nombre]".
Y la otra duda es si la otra persona que lo vaya a utilizar, tendrá algún problema al conectarlo a su PC, o por el contrario yo he de hacer alguna operación. Siempre lo he estado utilizando en modo manual.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2007, 11:06# 2

Hola DoubleT!!!

Para dejar el ipod con los ajustes de fábrica tienes que restaurarlo; conectas el ipod al ordenador y en el itunes te aparecerá la pantalla "resumen", pues a la derecha del dibujo de tu ipod hay dos botonces, uno de ellos pone "restaurar", tienes que darle ahí y te lo dejará como cuando vino de fábrica. Esto te lo borrará todo del ipod, así que si hay algo que quieras conservar en tu pc, acuerdate de salvarlo.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
13 Sep 2007, 12:41# 3

Gracias Gotti :wink:

Gracias  
13 Sep 2007, 13:04# 4

De nada!!!

Ya sabes donde estamos!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2007, 14:04# 5

Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta nuevamente! :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad