tengo un iPod nano 4Gb (3rd generation).Liko 13, perdona pero soy un poco torpe para esto y no se como mandarte un pantallazo con el itunes abierto ni agregarlo. Puedes decirme como hacerlo?
Estás en: PASAR LAS FOTOS AL IPOD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo un iPod nano 4Gb (3rd generation).Liko 13, perdona pero soy un poco torpe para esto y no se como mandarte un pantallazo con el itunes abierto ni agregarlo. Puedes decirme como hacerlo?
Para pantallazo pulsa una tecla que esta sobre las flechas de direccion que se llama IMPR PANT la pulsas con el itunes y el iPod puesto y pues luego vas a paint y le das a pegar, y luego guardar imagen le pones nombre y le dices que te la guarde como jpg pa que ocupe menos y luego vas a http://www.imageshack.us y ahi cargas la imagen y me envias por privado el ultimo link que te saleestrella de mar escribió:tengo un iPod nano 4Gb (3rd generation).Liko 13, perdona pero soy un poco torpe para esto y no se como mandarte un pantallazo con el itunes abierto ni agregarlo. Puedes decirme como hacerlo?
liko13, muchas gracias por tu interés, no consigo encontrar la tecla IMPR PANT, ya te dije que era muy torpe....pensando sobre los problemas que tengo con el ipod , Puede influir el hecho de haber intentado meter música como otro MP3 si haber bajado el itunes? Debería formatearlo ?
liko 13,problema resuelto de momento. He descubierto que había configurado mal el ipod porque la pantalla estaba cortada y no podía verla completa. Como ves una tontería... ya he conseguido meter fotos. Muchas gracias.
Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta de nuevo