Pasar archivos de texto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Oct 2007, 14:14# 1

¿Qué tipo de archivos de texto soporta el ipod nano y como puedo traspasarlos al él?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Oct 2007, 14:54# 2

Soporta txt hasta 4 kb.

Dentro del ipod, veras una carpeta llamada notes, lo trasladas ahi con el nombre que quiera :wink:

Gracias  
31 Oct 2007, 17:59# 3

si puedes pasar archivos de .txt osea el bloc de notas y se pueden pasar otras extenciones

pero se utilizan otras kosas busca mas por k me parece k se pueden pasar .pdf y otros mas

$$$$ QUIEN QUIERE ANDAR POR LA TIERRA PUDIENDO VOLAR Y VOLAR ESCALAR CUALQUIER MONTAÑA ATRAVESAR CUALQUIER MAR, AMAR ES ENCONTRAR EL PARAISO EN EL QUE TODO SER HUMANO SIEMPRE QUISO ENTARAR. $$$$
Gracias  
01 Nov 2007, 03:03# 4
chikosexy escribió:si puedes pasar archivos de .txt osea el bloc de notas y se pueden pasar otras extenciones

pero se utilizan otras kosas busca mas por k me parece k se pueden pasar .pdf y otros mas
no, solo txt a KB, nada de otras extensiones.

PD.: Si algun caso letras en imagenes pero esto pues yo lo usaria teniendo una nano 3g y si lo uso en pantallas grandes para presentaciones.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Nov 2007, 15:32# 5

Buscad el programa ipodlibrary, creo que se llama. El solo ya convierte cualquier documento .doc, pdf, etc a formato txt, que es el que el ipod lee. Además si el archivo es muy grande lo divide en txt de 4kb de forma automática.

Eso si, las imagenes no las convierte, solo vereis el texto.

El programa divide en archivos de 4kb, y cuando llegais al final del 1º txt con solo pulsar boton central ya os pasa directamente al 2º txt.

Un Saludo

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Nov 2007, 22:50# 6

hay otro (que ahora no me acuerdo como se llama) que te pasa los .pdf a imagenes, pero claro, al ser tan pequeñas no se veia nada. Es que el ipod no esta hecho para eso.. :( pero con el que dice dimar se puede apañar..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad