¿Qué tipo de archivos de texto soporta el ipod nano y como puedo traspasarlos al él?
Estás en: Pasar archivos de texto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Qué tipo de archivos de texto soporta el ipod nano y como puedo traspasarlos al él?
Soporta txt hasta 4 kb.
Dentro del ipod, veras una carpeta llamada notes, lo trasladas ahi con el nombre que quiera
si puedes pasar archivos de .txt osea el bloc de notas y se pueden pasar otras extenciones
pero se utilizan otras kosas busca mas por k me parece k se pueden pasar .pdf y otros mas
no, solo txt a KB, nada de otras extensiones.chikosexy escribió:si puedes pasar archivos de .txt osea el bloc de notas y se pueden pasar otras extenciones
pero se utilizan otras kosas busca mas por k me parece k se pueden pasar .pdf y otros mas
Buscad el programa ipodlibrary, creo que se llama. El solo ya convierte cualquier documento .doc, pdf, etc a formato txt, que es el que el ipod lee. Además si el archivo es muy grande lo divide en txt de 4kb de forma automática.
Eso si, las imagenes no las convierte, solo vereis el texto.
El programa divide en archivos de 4kb, y cuando llegais al final del 1º txt con solo pulsar boton central ya os pasa directamente al 2º txt.
Un Saludo
hay otro (que ahora no me acuerdo como se llama) que te pasa los .pdf a imagenes, pero claro, al ser tan pequeñas no se veia nada. Es que el ipod no esta hecho para eso.. pero con el que dice dimar se puede apañar..