k tal kompas
ps segun tengo entendido k si se pueden ver videos en ipod de 3 gb
weno ps io tengo uno de 4 gb
asi me gustaria ver si pueden poner un tuto de komo
poner los video
si no es mucha molestia
se los agradeceria
Estás en: para ver video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
k tal kompas
ps segun tengo entendido k si se pueden ver videos en ipod de 3 gb
weno ps io tengo uno de 4 gb
asi me gustaria ver si pueden poner un tuto de komo
poner los video
si no es mucha molestia
se los agradeceria
Se pueden ver videos en el nano de la nueva generación que es el 3. Pero porque ya viene incluido, no es que se modificara algo para hacerlo.
Lo que tú tienes ha de ser de segunda generación y no... no hay manera de ponerle video. Saludos
Es 3G supongo no?
El poster original comenta algo de 3Gb? supongo que quizo referirse a 3ra Generación.
Pero tu pregunta en concreto es...
Cómo se transforma cualquier video normal para verse en el Nano?
O
Cómo se meten los videos al nano?
Si es esta última, solo arrastra el video a tu nano, o en la pestaña de peliculas selecciona el video que tengas ahí y sincroniza.
y ya que ablais... que software recomendais pa convertir videos al formato del nano?
Hola chikosexy que tal? Mira si ves por el foro esto una G alado de un numero se refiero a la generacion, y si ves GB es GB. Si tu iPod es de 4GB sera nano, pero como es alagardo(1G, 2G) o cuadrado(3G)?? Porque los videos solo van en los 3G.
weno pero es k se me hace algo
injusto k uno de 3 gb se pueda ver videos
y el de 2 gneracion de 4 gb no
aver si ya alguna persona k este desesperado
pueda modificar el ipodwizar para el de 4gb de 2 gnracion
por k a este no se le puede hacer nada
a ver, no hay iPods de 3GB. Hay 3 generaciones de iPod Nanos, 1G (1GB, 2GB Y 4GB), 2G (2GB 4GB y 8GB) y luego de 3G (4GB y 8GB). Los iPods de 1G Y 2G no estan diseñados fisicamente para video por eso no se les a metido video y porque no es a creido necesario, si quieres pideo pillate un 3G y asi lo tendras y pues es mejor pantalla, no crees?chikosexy escribió:weno pero es k se me hace algo
injusto k uno de 3 gb se pueda ver videos
y el de 2 gneracion de 4 gb no
aver si ya alguna persona k este desesperado
pueda modificar el ipodwizar para el de 4gb de 2 gnracion
por k a este no se le puede hacer nada
Respecto a la pregunta de ocmo cambiar formato de los videos para verlos enel ipod 3g yo utilizo el nero y me va de lujo
Jdapa y que opciones utilizas?
Para pasar videos al ipod hay un thread con varios programas recomendables.
tripleW.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14436
Opinion personal, el videora y el handbrake son los mejores.
ONTOPIC: Si tenes un ipod 3G (es decir TERCERA GENERACION, el "cuadradito") podes ver videos, si tenes el 1G o 2G (es decir PRIMERA GENERACION=1G o, SEGUNDA GENERACION=2G, los mas alargaditos, rectangulares) no se pueden ver videos, excepto que los hackees, ahi creo que si se puede, para hackear el ipod, hay una seccion aparte: tripleW.foroipod.com/forum/viewforum.php?f=28.
Saludos!