¿Para qué sirve realemten el "disk mode"?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Nov 2006, 17:33# 1

Pues eso, me gustaría saber cuales son la utilidades de este modo.Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Nov 2006, 17:44# 2

el modo disco sirve principalmente para guardar archivos en el ipod

Gracias  
09 Nov 2006, 17:46# 3
pspino escribió:el modo disco sirve principalmente para guardar archivos en el ipod

Pero creo que se pueden almacenar cosas aunque no lo pongas en "disk mode",no?
Gracias  
09 Nov 2006, 18:16# 4

SE PUEDEN ALMACENAR LOS FOTOS VIDEO MUSICA PERO SI KIERES ALMACENAR DATOS LO PONES EN modo disco y es como si fuera un pen drive

pd: lo siento por lo amyuscula es que no me di cuenta

Gracias  
Administrador
Administrador
09 Nov 2006, 18:56# 5
pspino escribió:pd: lo siento por lo amyuscula es que no me di cuenta

Tienes un comando que se llama editar, está a la izquierda arriba de tus mensajes ;)

Y.. mmmm, no hace falta que esté en disk mode para meterle archivos como si fuese un pen drive, eso lo hace esté en normal o en modo disco ;)

El modo disco, es para que, en caso de que no funcione bien el ipod, donde se puede restaurar con mas seguridad. A veces intentar restaurar en modo normal, no resulta, o directamente no llega al modo normal. En ese caso se utiliza.

Si te funciona bien el ipod, no es necesario entrar en modo disco, solo es para poder "recuperarlo"

Saludos!!! :D
ディマルです!
Gracias  
09 Nov 2006, 19:00# 6
D1M4R escribió:
pspino escribió:pd: lo siento por lo amyuscula es que no me di cuenta

Tienes un comando que se llama editar, está a la izquierda arriba de tus mensajes ;)

Y.. mmmm, no hace falta que esté en disk mode para meterle archivos como si fuese un pen drive, eso lo hace esté en normal o en modo disco ;)

El modo disco, es para que, en caso de que no funcione bien el ipod, donde se puede restaurar con mas seguridad. A veces intentar restaurar en modo normal, no resulta, o directamente no llega al modo normal. En ese caso se utiliza.

Si te funciona bien el ipod, no es necesario entrar en modo disco, solo es para poder "recuperarlo"

Saludos!!! :D

Gracias compañero, ya lo tengo más claro, :P.
Gracias  
23 Nov 2006, 11:14# 7

Mmm y como se si tengo el ipod en modo disco o normal?, otra cosa como le hago para q al conectar el ipod se cargue (pantalla de la pila en grande) en lugar de que me salga no desconectar? Lo puedo hacer pero me sale primero eso de no desconectar entonces tengo que abrir itunes dale expulsar y en el ipod darle en reposar y asi ya me sale la pantalla de carga con la pila grande.
Saludos¡¡¡

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Nov 2006, 13:57# 8

Si arriba en el centro pone apple o la hora o cualquier otra cosa, modo normal. Si pone disk mode, modo disco :)

Para lo de la pila, pues a parte de lo que has dicho, te puedes ir a mi pc, botón derecho sobre el ipod y expulsar.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
25 Nov 2006, 05:06# 9
D1M4R escribió:Si arriba en el centro pone apple o la hora o cualquier otra cosa, modo normal. Si pone disk mode, modo disco :)

Para lo de la pila, pues a parte de lo que has dicho, te puedes ir a mi pc, botón derecho sobre el ipod y expulsar.

Saludetes

O.k gracias lo voy a probar.
Saludos¡¡¡¡
Imagen
Gracias  