para cuando el nuevo nano!?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jun 2006, 18:14# 1

alguien sabe algo del ipod nano nuevo? es que llevo muucho tiempo esperando y no sé cuando llegará... lo de los 5 o 10gb quedo en un rumor??
cuanto hace que salió el de 4gb? porque me da la sensación que ha pasado demasiado tiempo y no renuevan!

estoy por comprarme el ipod 30gb pero lo veo muuy grande...
que me recomendais!? :roll:

toy exa un lio :(

Gracias  
Etiquetado en:
14 Jun 2006, 22:38# 2

mmmm, pues igual cuando vi el ipod de 60GB (creo xD) estaba muy grande... la verdad es que, aunque no puedo ver videos (a excepcion de con ipodlinux) me convencio mas el nano por su tamaño, pero todo depende de los gustos...

Gracias  
04 Jul 2006, 13:14# 3

Yo hace 6 meses que tengo el nano y no me arrepiento de la compra. Yo buscaba un buen reproductor mp3 (para escuchar música) con una capacidad suficiente (compré el de 2 Gb) y que fuera manejable, en mi opinión para estas necesidades el nano es lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Los de 30 y 60 Gb los veo muy grandes, casi tienen el mismo tamaño que una PDA y con muchas menos posibilidades. Yo antes de comprarme uno de los grandes miraría la opción de una PDA.
Una modesta opinión.
Saludos

mati
Gracias  
05 Jul 2006, 12:04# 4
scrolling escribió:mmmm, pues igual cuando vi el ipod de 60GB (creo xD) estaba muy grande... la verdad es que, aunque no puedo ver videos (a excepcion de con ipodlinux) me convencio mas el nano por su tamaño, pero todo depende de los gustos...

si keres poner videos sin linux puedes poner con el programa AMV convert tool.(si keres el programa ponte en contacto conmigo a: " r [email protected]
Gracias  