Pantalla de reposo con hora en modo 24h

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ene 2008, 17:29# 1

Hace como un mes que tengo el Ipod y la verdad es que estoy contentisimo con el, es precioso, suna bien, me entra de todo, y encima mi radio del coche lo coge nativamente y es como si tuviera una radio DVD por la musica que llevo.

Pero hay una cosa que me llama la atención, y es que en la pantalla de reposo, esa que sale el simbolo de Play, la hora y la bateria, el reloj nunca esta en modo 24h, siempre pone el modo 12h, por ejemplo a las 16:15 pone las 4:15, y eso noo me gusta nada. Hay alguna forma de cambiarlo????

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2008, 17:42# 2

Bienvenido :D

Pues todavia no se puede poner en 24, tendras que conformarte con que aparezca en 12...

Gracias  
29 Ene 2008, 18:37# 3

Guao interezante detalle :shock: , no me habia percatado de ello pues realmente estoy acostumbrado a usar el formato de 12 horas :? .

Realmente es un detalle curioso y que realmente deberia ser notificado a la gente de Apple para que mejoraran esos detalles en las actualizacines. Habra alguna forma de poder reportarles esas cosas, si alguien sabe me dice como pues la verdad estoy interesado de enviarles alguno que otro bugs de falla para notificarles. :roll:

Gracias  

Publicidad
Publicidad