Pues la única forma de quitar, poner, ecualizar, mover etc.. en el ipod es a través de itunes en unos comandos, arriba a la izquierda que son comunes para todos los programas: archivo-edicion-visualizacion-controles-store-avanzado y ayuda y dentro de ellos tienes diversas opciones. Por cierto y ya que estamos; parece ser ue por defecto en "canciones" mi ipod me las reproduce todas de forma aleatoria; sino lo quiero así tengo que configurarlo cada vez que lo enciendo; tengo unos videos muicales en "películas" que es donde se los lleva por defecto cuando los paso a mi ipod; ¿hay alguna forma de que te lea todos los videos seguidos sin necesidad de tener que estar reproduciendolos manualmente uno por uno? otra cosilla; me pareció fijarme hace poco que puedes quitarle al ipod el sonido ese que hace cuando desplazas con el rulo por los menús; es ese clik,clik, clik, clik... que suena en us auriculares; ¿sabes como quitarlo? y otra es el sonido EQ no se puede configurar uno por uno los temas en el ipod ¿verdad? y cuando los tienes en biblioteca, ¿es mejor dejarlos como están por defecto cuando el itunes los cambia de formato y ponerlo tu en tu ipod o afecta en algo si los cambias antes de pasarlos a tu ipod?
Saludos y "Visca el Barça"