ordenar temas en el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 May 2009, 15:20# 1

Hola, la semana pasada restauré el ipod nano de 4ª generación y desde entonces tengo los temas cada uno por un lado; antes tenía los artistas por orden alfabético pero ahora... sé que tiene que haber alguna forma desde itunes en "archivo" creo... pero el que no sabe es como el que no ve :D agadecería me dijeseis algo.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
04 May 2009, 20:11# 2

Este cacho no te entiendo

Nik escribió:... sé que tiene que haber alguna forma desde itunes en "archivo" creo... pero el que no sabe es como el que no ve :D agadecería me dijeseis algo.
Saludos.
A que te refieres?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 May 2009, 09:24# 3

Pues la única forma de quitar, poner, ecualizar, mover etc.. en el ipod es a través de itunes en unos comandos, arriba a la izquierda que son comunes para todos los programas: archivo-edicion-visualizacion-controles-store-avanzado y ayuda y dentro de ellos tienes diversas opciones. Por cierto y ya que estamos; parece ser ue por defecto en "canciones" mi ipod me las reproduce todas de forma aleatoria; sino lo quiero así tengo que configurarlo cada vez que lo enciendo; tengo unos videos muicales en "películas" que es donde se los lleva por defecto cuando los paso a mi ipod; ¿hay alguna forma de que te lea todos los videos seguidos sin necesidad de tener que estar reproduciendolos manualmente uno por uno? otra cosilla; me pareció fijarme hace poco que puedes quitarle al ipod el sonido ese que hace cuando desplazas con el rulo por los menús; es ese clik,clik, clik, clik... que suena en us auriculares; ¿sabes como quitarlo? y otra es el sonido EQ no se puede configurar uno por uno los temas en el ipod ¿verdad? y cuando los tienes en biblioteca, ¿es mejor dejarlos como están por defecto cuando el itunes los cambia de formato y ponerlo tu en tu ipod o afecta en algo si los cambias antes de pasarlos a tu ipod?
Saludos y "Visca el Barça" :D

Gracias  
05 May 2009, 09:29# 4

Pues la única forma de quitar, poner, ecualizar, mover etc.. en el ipod es a través de itunes en unos comandos

Bueno, tambien con el puntero si lo tienes en manual para pasarlos de la biblio a tu ipod.
Gracias  

Publicidad
Publicidad