Estás en: OLA

OLA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2007, 10:48# 1

OLA!!!!

Weno, en 1er lugar, soy nuevo aki. Por favor, tened paciencia con migo, soy blando de mollera y no me entran las cosas a la primera... Si, aora os parece gracioso, pero ya vereis, ya.

Tengo el iPod nano negro de 8Gb y e visto la cantidad de cosas ke se pueden acer con el aparatito. Haste aora solo eskuxaba musika, pero... KIERO MAS!!
-Ke tengo ke acer??E oido algo del Linux, pero no se si sirve en mi iPod. E buscado pero no e encontrado nada...
-Alguien me podria explicar detalladamente lo ke tengo ke acer???

MUXAS GRACIAS Y SALU2

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 Feb 2007, 14:26# 2

Hola, para empesar, si que se pueden poner otros sistemas perativos libres y alternativos al que trae de fabrica. Existe el ipod linux, en mi opinion aun da demasiados fallos xq no esta desarrollado x completo, y luego existe otro Rockbox, este sistema libre tambien está en desarrollo pero para mi gusto lo veo mejor que el ipod linux, te da mas opciones de ecualizadores, no falla en las canciones, puedes cambiarle el tema, tiene una pexá de jueguillos. y si vicheas incluso podrás ver videos.(cosa que aun toy kinkando av si encuentro algo...) ahora mismo no me dejan enlazar a nada asi que te diré lo que he dixo en otro post, ve a la pag, http://www.rincondejavivi.sub.es y te vas a la seccion de ipod y encontrarás allí un enlace con un manual explicativo para instalar el ipodlinux y el rockbox editado por el menda, con sus archivos de instalacion y todo. Vamos calentito calentito, XD. Pues nada, ya me contarás. Si tienes alguna otra duda aki me tienes. Un saludol!!

Gracias  
07 Feb 2007, 16:11# 3

OK, muxas gracias!!!!!!!-Son 100%seguros??

Otra kosa, estava mirando lo del iPodWizard...
Es 100% seguro??(la duda viene a ke vi lo de ke si te lo instalavas perdia la garantia de Apple)

MUXAS GRACIAS

Imagen
Imagen
Gracias  
08 Feb 2007, 17:34# 4

pienso que no, xq si algo va mal, lo restauras con el intunes y listo. Nada a pasado.

con lo de ipodwizard, no lo he probado. Verás, con rockbox puedes cambiarle el tema, los encontrarás en la web oficial, una vez descargado el tema (si eres mañoso) con el photoshop mismo, puedes cambiar la imágenes del tema descargado sin cambiarle el nombre, y teniendo un tema con tus propias imagenes... para que necesitas ipodWizard?
Espero haberte aclarado algo compi. Un saludo!!

Gracias  