¿Le ocurre esto a alguien?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2007, 17:39# 1

Supongo que será por que mi XP está ya para ser formateado un día de estos, pero cuando abro Itunes de vez en cuando se me borran canciones o incluso discos enteros de la biblioteca. Al lado de la canción me aparece una icono en forma de exclamación diciendo que el archivo no es encontrado y que si deseo buscarlo. Os puedo garantizar que el archivo existe y está. ¿Os pasa algo parecido?.

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2007, 17:45# 2

De que está, está. Pero..... quizás los moviste de ubicación?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2007, 18:21# 3

A mi tambien me pasa, pero no hay mas remedio que buscarlo, al menos a mi eso me funciona :wink:

Gracias  
03 Oct 2007, 21:54# 4

eso es lo malo. x ejemplo lo tienes en el escritorio y luego lo mueves a otra carpeta y se jode todo. t recomiendo hacerte una carpetilla x ay q sea solo pa el ipod

Gracias  
04 Oct 2007, 13:44# 5

No muevo ninguno de los archivos ni carpetas, eso ya lo había pensado pero no es así. Gracias de todas formas.

Gracias  
22 Oct 2007, 00:30# 6

Prueba en otra computadora o formateando la PC, si sigue el problema, comentanos especificamente que pasa, porque a mi se me hace que es un problema con respecto al "disco" del ipod, ya que lo que tengas en la pc no interfiere con lo que tenes en el ipod. Si formateaste y te sigue pasando, trata de explicar un poco mejor cual es tu problema asi podemos ayudarte!

EDIT: Has probado "restaurar" tu ipod?

Saludos

Gracias  
22 Oct 2007, 08:39# 7

no sera un virus de windows?

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
22 Oct 2007, 20:46# 8

eso d k si lo mueves se te kita en mac no pasa... en windows nose.. pero yo en mac igual meto una cancion pal itunes y la borro de su sitio y sigue estando en el itunes.. es como si el ordenador hiciera un backup o un temp de toda la musica.

Gracias  
07 Nov 2007, 09:36# 9

Buenas!!

Cuando iTunes te pone el signo de exclamación es porque no encuentra el archivo. Siempre es porque lo tuviste que haber movido del lugar porque en caso contrario no lo pone. Te recomendaría hacer una carpeta de sólo música para asi mantener tus archivos ordenados y no volver a tener este problema. Podés probar de hacer esto (mover todos los archivos de audio a una carpeta) y luego "volver a crear" la biblioteca de iTunes. Perdón que insista pero quizá, sin querer moviste los archivos.

Acá te dice cómo volver a crear la biblioteca:
http : / / docs.info.apple.com/article.html?artnum=93313-es

Saudos!!!

Gracias  
06 Dic 2007, 10:24# 10

hola a todos, llevo 1 año con ipod nano y desde el primer dia cree una carpeta para guardar toda mi musica e inexplicablemente me pasa lo mismo, perdiendo canciones e incluso albums. !ayuda!

Gracias  