Número de canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2008, 21:14# 1

Hola
He intentando poner un variado de unas 100 canciones en el ipod. Me las añadido a todas pero a la hora de ponerle a todas las canciones el mismo album solo me metido dentro de ese album unas 30 canciones.
Entonces mi pregunta es ¿hay un límite de canciones por album?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2008, 21:23# 2

no hay limite, mira de comprobar bien las tags que esten todas correctamente puestas te lo digo porque si no tienes 30 puede que sera porque este mal la info de las canciones

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 Ene 2008, 21:30# 3

Sino tambien puedes hacer un disco recopilatorio si las canciones son de varios artistas diferentes.

Gracias  
31 Ene 2008, 21:50# 4

El disco que fui a poner es un variado que hice yo, es de varios artitas. Cuando los puse en el itunes solo me reconocio la cancion, es decir ninguna informacion. Entonces yo cogi seleccioné todas la canciones del variado y le di al botón derecho del ratón y le de obtener informacion y ahí le puse el nombre del disco. Y cuando le di a aceptar solo me puso de dentro del disco 30 canciones las otras no les puso album.

¿No se si lo hice bien, a lo mejor cometí algun error?

Gracias  
31 Ene 2008, 21:59# 5

mira de poner la informacion de autor y disco antes de meterlo en itunes, o sea desde windows si es el os que usas, lo que tienes que hacer es seleccionar todas propiedades y opciones avanadas y ahi cambias la info y luego metes a itunes. Esto es lo que hago yo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 Ago 2009, 00:59# 6

Hola Amigos,

Mi duda es que despues de sincronizar el ipod con el itunes, me aparecen mas canciones en el ipod que en el itunes, a que se debe?

Saludos

Gracias  
25 Sep 2009, 06:42# 7

no será que se están duplicando?

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  
26 Sep 2009, 08:33# 8

yo tengo el mismo problema, tengo por ejemplo 10.000 canciones en la biblioteca, sincro con el ipod y en el ipod tengo 9960,,,siempre faltan algunas
por si acaso,,,
estan todas seleccionadas
hace la sincro automaticamente
mi ipod es de 60 gb y sobra espacio

es decir,,, tenemos 2 situaciones
a: itunes tiene mas cancioens que el ipod
b: el ipod tiene mas canciones que el itunes

Gracias  