Estás en: Nuevos Ipod Nano

Nuevos Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Abr 2006, 10:08# 1

Hola! Ayer pedí un ipod nano 4 gigas a la tienda de apple y cuál es mi sorpresa cuando leo hace unos minutos que va a salir para mayo los nuevos nano de 5 y 10 gigas.No se si anular el pedido y esperar, es por ello que os pregunto:
Sabeis algo con certeza?Y sobre el precio?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
11 Abr 2006, 13:54# 2

Yo estoy contento con mi Nano 4G.. pero si saliera uno de 10GB seria perfecto :)

Aunque tengo mucha musica, es poca la que muevo en el pod... y me va bien.

si sigue teniendo el mismo precio el de 10GB que el de 4GB ...esperate :) pero eso nunca se sabe... y tp suelen decir que vayan a sacar nada nuevo... al menos no hasta ahora.

Yo contentisimo con mi pod... llevaba esperando desde que salió a una subida de GB ..hasta que hace 2 meeses no pude mas jaja.

Imagen
IPOD NANO 4GB BLANCO + Auriculares SENNHEISER MX500 White
Gracias  
11 Abr 2006, 14:26# 3

Hola!
Soy nuevo aqui :D

Mañana pensaba ir a comprarme un flamante iPod 4gb, pero al leer el post de biscardi, estoy pensando si comprarmelo o esperarme. Ya esperé hasta el 1 de abril, por aquello de si sacaban un nuevo modelo por el 30 aniversario de Apple.

Biscardi, podrias poner la noticia? La he estado buscando, pero no he encontrado nada en ningun sitio.

Alguien sabe algo? ...Y, ahora que hago yo?????????

Salu2

Gracias  
11 Abr 2006, 18:41# 4

Si será que sale?

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
12 Abr 2006, 08:44# 5
http://xataka.com/index-2.php

" Rumor del día: iPod nano de 5 y 10 GB
Sacha Fuentes

El rumor Apple del día: posibles iPod nano de 5 y 10 GB para finales de mayo. Al parecer la información proviene de una tienda oficial de Apple en India. La noticia tiene cierta lógica, ya que ahora mismo la capacidad de los iPod pasa de los 4 GB del modelo superior de nano a los 30 GB del modelo inferior del 5G.

Así, Apple conseguiría algo de mercado en el rango de capacidades medias. Como siempre, esto son rumores y desde Apple no confirman si es cierto o no, así que habrá que esperar a la próxima presentación de Steve Jobs.

ACTUALIZACIÓN: Desde Gizmología nos enteramos que en Looprumors también tienen un rumor de nuevos iPods Nano, pero de 8 GB. ¿Cuales de todos lanzaran finalmente?"
Gracias  
12 Abr 2006, 16:42# 6

rumores rumores... si quieres te lo compras , si no puedes esperar . :)

Imagen
IPOD NANO 4GB BLANCO + Auriculares SENNHEISER MX500 White
Gracias  
25 Ago 2007, 23:28# 7

Hola , soy nuevo aquí . Estaba bastante decidido a comprarme un Ipod Nano de 2 o 4 gb y el kit nike+ para ir a correr .
Pero se me ha ocurrido que quizá estarían a punto de salir nuevas versiones de Ipod Nano... Indagando he encontrado que el 12 de septiembre hay una conferencia de Apple y se han filtrado los nuevos diseños de los Ipod Nano ( para mi gusto muy feos ) .
Mis preguntas son :
¿Creeis que el kit nike+ se podrá utilizar con la nueva versión?
¿Cómo creeis que será de tamaño?

Sinceramente de esto depende un poco que me lo compre ahora o espere , de momento me gusta más la versión "vieja" , la de 2ªgeneración pero habrá que ver que funcionalidades nuevas trae el Ipod Nano nuevo.
Aquí los enlaces a las noticias de "Applesphera" , saludos .

http://www.applesfera.com/2007/08/23-cu ... septiembre
http://www.applesfera.com/2007/08/23-ap ... ntelectual
http://www.applesfera.com/2007/08/22-fo ... ipods-nano

Saludos .

Gracias  
26 Ago 2007, 02:53# 8

yo lo pillaria ya

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Ago 2007, 04:23# 9

Lo mejor es esperar.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ago 2007, 04:52# 10

Hola rafivp, bienvenid@ :D

Edité tu post para poner los enlaces. Respecto a tus dudas.... las preguntas serán resueltas hasta que sea un hecho.... por lo tanto, yo esperaría. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  