Un nuevo Nano 8gb en el foro!! Buscando por eBay... fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2006, 20:48# 1

Hola, acabo de adquirir un nuevo iPod Nano de 8gb. Os pongo una foto para que lo veais... estoy muy contento con él. Lo quiero para llevarlo en el coche, pero mientras ahorro los 250€ que vale el kit de integración para mercedes, lo pondré en la toma Aux de la radio del coche y le compraré un mando a distancia.

(Pues va a ser que no puedo ponre fotos... a ver si en un tiempo ya me lo permiten jeje)

He visto en la tienda de ebay que pongo a continuación algunas cosas interesantes como fundas de calcetin (estoy buscando protector de estos de pegatina pero no veo nada para el 2º Gen, será que se raya menos?¿), el mando a distancia y alguna cosa más... voy a hacer el pedido próximamente.

Aquí teneis la dirección de la tienda... (como no puedo postear url's os digo que la tienda se llama ezonedirect, buscar en eBay tiendas)

Aquí podeis ver las fundas de calcetín que digo... (poned http : // delante, esque no me deja poner urls)

site339.mysite4now.com/ezonedirect/ezonedirect/ezphoto/ezb3621ct.jpg

Y aquí el mando a distancia (sería para llevar el ipod en la guantera y usar el mando a distancia para subir volumen, bajar, y pasar de cancion, osea basicamente igual que lo que hago ahora con el reproductor de cd's del coche, pero sin tener q usar cd's).

cgi.ebay.es/E-MANDO-A-DISTANCIA-SIN-HILO-FOR-ipod-Nano-Video-Photo_W0QQitemZ170049913943QQihZ007QQcategoryZ86541QQcmdZViewItem

Estas dos cosas serían en total 14€ con gastos de envío incluidos... no está mal no?

Por lo demás, he visto por un post algo sobre hacer un previo y un ampli para el coche, estaría interesado, y también en meterle Linux si reproduce video... me gusta todo lo que sea trastear jaja.

Bueno señores... si necesitais cualquier cosa aquí estoy...

Mercedes Benz SportCoupe Kompressor con iPod NANO 8gb...
Gracias  
Etiquetado en:
20 Nov 2006, 12:14# 2

Es ese mando a distancia compatible con el ipod nano de 2ª generación???

Tengo entendido que los conectores del dock y el mini-jack no están igual situados que en el de 1ª generación.

Un saludo

iPod Nano 2G 8GB
Gracias  
20 Nov 2006, 13:19# 3

Mmm... pero a fin de cuentas... el enchufe es el mismo no?

Gracias  
20 Nov 2006, 13:33# 4

No, porque tiene que enchufar en el dock y en el mini-jack a la vez, y si no están a la misma distancia no encajará bien.

Un saludo

PD: le he mandado un mail al vendedor para que me diga si es compatible

EDITO: viendo la foto, no veo si tiene o no tiene conector de jack al ipod. Igual saca el audio desde el dock y no desde el mini-jack, es posible esto??

iPod Nano 2G 8GB
Gracias  
21 Nov 2006, 02:18# 5

Ni creo que saque el audio por el dock. Yo esque lo quiero para usarlo en mi otro coche, un Smart, para dejar el iPod en la guantera y con el mando ir cambiando. Le he sacado un cable aux a la guantera para conectarlo al jack del ipod. Así con el mando sería perfecto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad