En la letra pequeña del Renault Modus iMusic pone que lleva un iPod nano de 30 GB, eso es imposible no??? creo yo que deve ser un iPod, no un nano... bueno era solo eso
Estás en: Nuevo iPod nano
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En la letra pequeña del Renault Modus iMusic pone que lleva un iPod nano de 30 GB, eso es imposible no??? creo yo que deve ser un iPod, no un nano... bueno era solo eso
Si.. hasta ahora no hay sino nanos de 2Gb y 4Gb..
Acabo de ver los nuevos nanos en la página de apple store.... y tienen muy buena pinta aunk no se, por un lado tienen más autonomía y mejor calidad de imagen (o eso dan a entender) pero por otro el diseño... casi que me gusta más el del antiguo nano (el negro para ser más exactos )
Que opinais vosotros de los nuevos nano? si tuvieseis la oportunidad de cambiar el viejo modelo por uno de los nuevos (y ahorraros 10€ además xD) lo haríais??
Saludos.
sin dudarlo
mas pequeño, mas capacidad, mas autonomia, mas barato.
sin dudarlo, repito
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
EDIT: vale, acabo de verlo y si es algo más pequeñito que el antiguo (aunque por poco)... creo que entonces cambiaré mi nano negro por un 8 Gb xDDD menos mal k no lo desprecinté hace unos días cuando me lo piyé
simplemente increible, los colores y la capacidad de 8gb eso es bueno me ubiera gustado que ubieran sacado mas colores en el video
pues, tal vez, peor ahora soy feliz, esperemos otros 3 años a ver ke sacan de nuevo y ahora si a gastar.
TuMaKa escribió:EDIT: vale, acabo de verlo y si es algo más pequeñito que el antiguo (aunque por poco)... creo que entonces cambiaré mi nano negro por un 8 Gb xDDD menos mal k no lo desprecinté hace unos días cuando me lo piyé
dmirocl escribió:TuMaKa escribió:EDIT: vale, acabo de verlo y si es algo más pequeñito que el antiguo (aunque por poco)... creo que entonces cambiaré mi nano negro por un 8 Gb xDDD menos mal k no lo desprecinté hace unos días cuando me lo piyé
Cuanto te pueden dar por un nano 2GB con6 meses?
O cuanto me descontarian en un nuevo nano?
woaa xD que suerte! si yo hubiera sabido que iban a salir nuevos prontos, hubiera esperado un poco más (me lo regalaron el mes pasado) =(
pero bueee... cuando salga el siguiente lo cambio xDDD