Estás en: Nuevo iPod nano

Nuevo iPod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Abr 2006, 18:10# 1

En la letra pequeña del Renault Modus iMusic pone que lleva un iPod nano de 30 GB, eso es imposible no??? creo yo que deve ser un iPod, no un nano... bueno era solo eso

Gracias  
Etiquetado en:
18 Abr 2006, 16:34# 2

Si.. hasta ahora no hay sino nanos de 2Gb y 4Gb..

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
12 Sep 2006, 21:19# 3

Acabo de ver los nuevos nanos en la página de apple store.... y tienen muy buena pinta aunk no se, por un lado tienen más autonomía y mejor calidad de imagen (o eso dan a entender) pero por otro el diseño... casi que me gusta más el del antiguo nano (el negro para ser más exactos :P)

Que opinais vosotros de los nuevos nano? si tuvieseis la oportunidad de cambiar el viejo modelo por uno de los nuevos (y ahorraros 10€ además xD) lo haríais??

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2006, 21:35# 4

sin dudarlo
mas pequeño, mas capacidad, mas autonomia, mas barato.

sin dudarlo, repito

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
12 Sep 2006, 21:38# 5

EDIT: vale, acabo de verlo y si es algo más pequeñito que el antiguo (aunque por poco)... creo que entonces cambiaré mi nano negro por un 8 Gb xDDD menos mal k no lo desprecinté hace unos días cuando me lo piyé :P

Gracias  
12 Sep 2006, 23:27# 6

simplemente increible, los colores y la capacidad de 8gb eso es bueno me ubiera gustado que ubieran sacado mas colores en el video

Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 00:43# 7

pues, tal vez, peor ahora soy feliz, esperemos otros 3 años a ver ke sacan de nuevo y ahora si a gastar.

Gracias  
13 Sep 2006, 01:00# 8
TuMaKa escribió:EDIT: vale, acabo de verlo y si es algo más pequeñito que el antiguo (aunque por poco)... creo que entonces cambiaré mi nano negro por un 8 Gb xDDD menos mal k no lo desprecinté hace unos días cuando me lo piyé :P

Cuanto te pueden dar por un nano 2GB con6 meses?

O cuanto me descontarian en un nuevo nano?
Antes de desesperar con tu iPod, prueba el metodo estandar
Imagen
Gracias  
13 Sep 2006, 15:40# 9
dmirocl escribió:
TuMaKa escribió:EDIT: vale, acabo de verlo y si es algo más pequeñito que el antiguo (aunque por poco)... creo que entonces cambiaré mi nano negro por un 8 Gb xDDD menos mal k no lo desprecinté hace unos días cuando me lo piyé :P

Cuanto te pueden dar por un nano 2GB con6 meses?

O cuanto me descontarian en un nuevo nano?

Ni idea, yo esk me compré el nano de 4 Gb el viernes pasado en pixmanía.. pero como ví que había rumores de nuevos nanos para el día 12 decidí no desprecintarlo y así poder acogerme a eso de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero en 15 días" :P, ésta misma mañana me han devuelto el dinero y ya tengo el nuevo nano de 8 Gb de camino a casa :DDDD en 5 días os contaré que tal :P

Saludos.
Gracias  
13 Sep 2006, 17:06# 10

woaa xD que suerte! si yo hubiera sabido que iban a salir nuevos prontos, hubiera esperado un poco más (me lo regalaron el mes pasado) =(

pero bueee... cuando salga el siguiente lo cambio xDDD

Walkman cassete -> CD-MP3 player -> Pendrive-MP3 player -> iPod Nano
>la música en evolución<
Gracias  